La presencia de locales de gran prestigio, son claves para que un mall tenga aceptación. En el caso del Girón Colonial Centro Comercial, que abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2023, varias marcas de renombre anunciaron con anticipación su presencia en el moderno edificio de cuatro pisos más dos de parqueaderos.
De hecho, encontrar la mejor combinación de este tipo de locales, no sólo atrae más afluencia, sino que también ánima a los compradores a visitar más tiendas durante su visita, aumentando así su tiempo de permanencia y la cantidad que puedan llegar a gastar.
Lo positivo del asunto es que, en el área metropolitana de Bucaramanga, en un solo lugar, se darán cita tres poderosas marcas con el poder de atraer visitantes de los alrededores y que ayudarán en el posicionamiento del mall ubicado sobre la avenida Los Caneyes, en Girón.
Con estos tres establecimientos, el centro comercial de Girón abrirá sus puertas pisando fuerte, lo que será clave para alcanzar las mejores cifras en materia de visitas.
Según una reciente encuesta de Fenalco, uno de los motivos por los cuales una persona visita un centro comercial es porque desea buscar promociones en los distintos servicios y productos que allí se ofrecen. Y en este aspecto, sin aún arrancar labores, el Girón Colonial ya genera grandes expectativas.
Fitnness 24 Seven
Con 300 gimnasios repartidos en cinco países, esta marca le sigue apostando a Santander. Además de los ubicados en la carrera 27 de Bucaramanga y en Cañaveral, en Floridablanca;, pronto tendrá 1.100 mt2 dentro del nuevo centro comercial de la Villa de los Caballeros.
Fitness 24 Seven se ha convertido en una propuesta innovadora para el público, no solo por su modelo de negocio “sin horarios”, sino por su oferta de valor: Value For Money, algo que lo ha hecho un referente del mercado al brindarle a los clientes un servicio premium, muy distinto al concepto de low cost.
Tiene presencia en Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, Tailandia y Colombia el primer país de apertura para el mercado latinoamericano. A la fecha cuentan con cerca de 500.000 clientes.
Dollarcity
Otra de las marcas de gran presencia en Latinoamérica también se podrá encontrar en Girón Colonial Centro Comercial, se trata de la empresa retail Dollarrcity que ofrece productos de buena calidad a bajo costo.
La compañía logró quitarles a los consumidores aquella idea errónea que comprar productos a bajo costo era sinónimo de mala calidad. Dollarcity cuenta con un modelo de negocio innovador, rompiendo ese paradigma.
En nuevo mall, Dollarcity tendrá 865 mt2 para mostrar sus productos: el 60% de su mercancía es importada; un 50% es de mercancía general que incluye de todo. Además de la variedad de la mercancía puesta en un solo lugar, el precio es más barato.
Tiendas ARA
Aunque la compañía le apuesta a más de 30 locales en Santander, la que se ubicará en el centro comercial de Girón será la más grande y, por ende, la más completa. Serán 510 mt en este mall.
Tiendas Ara es hoy la segunda mayor cadena de tiendas de descuento del país, propiedad de la empresa portuguesa Jerónimo Martins.
Literalmente, ara significa Ara macao (Guacamaya), siendo esta ave el logo del supermercado. La empresa procura que la mayoría de productos que vende sea de proveedores nacionales.
Una vez el consumidor entre al Girón Colonial Centro Comercial podrá encontrar en ARA, artículos para despensa, bebidas, frutas, verduras, carnes, pescados, panadería, refrigerados, dulces, pasabocas, aseo del hogar y personal, licores, artículos para bebés y mascotas.