By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: ‘Los Kilates’ irán a la cárcel por hurto a joyería en Bucaramanga
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > ‘Los Kilates’ irán a la cárcel por hurto a joyería en Bucaramanga
Judicial

‘Los Kilates’ irán a la cárcel por hurto a joyería en Bucaramanga

Hasta este miércoles seis de noviembre terminaron las audiencias concentradas, es decir hasta hoy se definió la medida de aseguramiento que fue intramuros para todos los integrantes de ‘Los Kilates’, informó la Fiscalía.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/11/06 at 5:12 PM
CORRILLOS hace 8 meses
Compartir
Foto: Fiscalía Colombia / Humberto Vargas Montañez, Michael Benedict Chanchi, Jesica Valenzuela, José Manuel Gómez, Carlos Alberto Jiménez, Lino Elkin Zarate, Ángel Gabriel Díaz, Hugo Alejandro Sánchez, Diego José Rubiano y Jonathan Rodrigo Guillin Martínez, fueron capturados en operativo conjunto entre la Fiscalía y Policía.
COMPARTIR

10 de los presuntos integrantes del grupo delincuencial fueron judicializados. Serían los responsables de hacerse pasar como autoridad y empleados de una empresa de mensajería para ingresar a un establecimiento de comercio (Joyería en el Centro Comercial San José, de Bucaramanga) y robar productos avaluados en más de 1.000 millones de pesos.

Las actividades investigativas dispuestas por la Fiscalía General de la Nación, luego de conocer del asalto a una joyería de Bucaramanga (Santander), el pasado 23 de julio, permitieron identificar a los señalados integrantes del grupo delincuencial ‘Los Kilates’ y tener claridad sobre los roles que ejercieron durante el hurto que dejó pérdidas por más de 1.000 millones de pesos.

En atención a los elementos de prueba obtenidos, un fiscal de la Seccional Santander obtuvo órdenes de captura contra 10 personas que harían parte de la estructura ilegal, las cuales fueron materializadas por unidades de la Policía Nacional. Los detenidos fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Los procesados no aceptaron los cargos y, por disposición de un juez de control de garantías, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario. Los afectados con la decisión son: Humberto Vargas Montañez, Michael Benedict Chanchi, Jesica Valenzuela, José Manuel Gómez, Carlos Alberto Jiménez, Lino Elkin Zarate, Ángel Gabriel Díaz, Hugo Alejandro Sánchez, Diego José Rubiano y Jonathan Rodrigo Guillin Martínez.

https://www.corrillos.com.co//wp-content/uploads/2024/11/Corrillos-medida-de-aseguramiento-banda-los-kilates-hurto-joyeria-franco-en-bucaramanga.mp4

La Fiscalía estableció que ‘Los Kilates’ habrían definido un plan criminal para asaltar la joyería. En ese sentido, hombres armados presuntamente ingresaron al establecimiento de comercio con uniformes de uso exclusivo de la fuerza pública y simulando ser trabajadores de una empresa de mensajería. Con estas fachadas, al parecer, intimidaron y sometieron al personal de seguridad, y extrajeron joyas y otros elementos de valor. Posteriormente, huyeron en motocicletas y ocultaron los objetos hurtados con la complicidad de otros posibles integrantes del grupo delictivo, informó la Fiscalía General de la Nación.

You Might Also Like

Cayó red de lavado y contrabando internacional

Capturada con revólver y cartuchos sería integrante de grupo delincuencial

Alcalde de Pupiales estaría ‘embadurnado’ de narcotráfico. EEUU lo quiere

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada

ETIQUETADO: Audiencias Concentradas, Banda Los Kilates, Fiscalía, Hurto a Joyería, Medida de aseguramiento, Policía
CORRILLOS noviembre 6, 2024 noviembre 6, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior En Floridablanca el mayor aumento de matrículas en octubre se vio en buses
Próximo Artículo Al lado de oficiales de las Fuerzas Militares Petro condecoró a exmiembros del M19
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Capitales

Un magisterio de danza mostraron los docentes en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 2 días
Cayó red de lavado y contrabando internacional
Capturada con revólver y cartuchos sería integrante de grupo delincuencial
Superfinanciera aprueba escisión histórica de Grupo Argos, Sura y Cementos Argos
Alcalde de Pupiales estaría ‘embadurnado’ de narcotráfico. EEUU lo quiere

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?