By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Mitigado riesgo de accidentes viales entre barrios Bellavista y Lagos III
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Mitigado riesgo de accidentes viales entre barrios Bellavista y Lagos III
Regional

Mitigado riesgo de accidentes viales entre barrios Bellavista y Lagos III

“En este punto de la vía Antigua, una curva pronunciada, hemos realizado obras de protección tanto al peatón como a los vehículos”, manifestó Gerson González Ortiz, secretario de Infraestructura.

CORRILLOS
Última actualización: 2025/03/13 at 6:06 PM
CORRILLOS hace 3 meses
Compartir
Foto: Prensa y Comunicaciones / Gobierno de Floridablanca / Instaladas barandas metálicas de color amarillo a juego con el paisaje.
COMPARTIR

“Me parece muy bien que hayan hecho esta obra, hace muchos años se necesitaba reparaciones en esta zona, y ahora veo que quedó magnifica. Estoy muy agradecida como vecina de este sector”, señaló Zaida Barbosa, habitante de Floridablanca.

Hace tres años aproximadamente, se requería esta intervención que reduce los incidentes de tránsito en la intersección de la vía Antigua que comunica a los barrios Lagos III y Bellavista, donde al borde de la vía se encuentra un precipicio. Un lugar que ponía en riesgo a los conductores y peatones que se movilizaban diariamente por el sector.

Ante esta realidad, desde la Secretaría de Infraestructura se tomaron acciones. “En este punto de la vía Antigua, hemos realizado obras de protección tanto al peatón como a los vehículos, así estamos garantizando que en esta curva que es bastante pronunciada, no se vayan a presentar accidentes de ningún tipo”, manifestó Gerson González Ortiz, secretario de esta cartera. En total 27 metros lineales fueron intervenidos para la seguridad de los transeúntes.

La Cuadrilla del Orden de dicha cartera realizó esta obra que salva vidas, a través de la “instalación de barandas vehiculares y unos anclajes para garantizar la estabilización de las mismas, así como un mantenimiento al sendero peatonal”, puntualizó González Ortiz.

Foto: Prensa y Comunicaciones / Gobierno de Floridablanca / Antes.
Foto: Prensa y Comunicaciones / Gobierno de Floridablanca / Ahora.

Al respecto Margarita Garcés, habitante de este sector manifestó cómo se benefician de estas labores: “Me parece muy bien que se haya hecho esa obra para evitar accidentes de carro, de moto, y es excelente lo que se ha hecho, quedó muy bien”.

Estas intervenciones que salvaguardan la integridad de las comunidades en el espacio público, se continuarán desarrollando en diferentes sectores, se informó desde la Alcaldía de Floridablanca.

You Might Also Like

XXVIII Festival de Música Campesina de Floridablanca este jueves 19

Bomberos de Floridablanca, el único en Santander con acreditación USAR

«Acatamos el fallo del Tribunal sobre el parrillero en Bucaramanga», alcalde

Tarde cívica este martes 17 de junio, Gobernación de Santander

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

ETIQUETADO: Alcaldía de Floridablanca, Gerson González Ortiz, Mitigación del riesgo, Secretario de Infraestructura, Vía Antigua
CORRILLOS marzo 13, 2025 marzo 13, 2025
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Yo Opino | ¿Cómo evaluar la gobernabilidad del presidente Gustavo Petro?
Próximo Artículo Lo que se sabe sobre la retención de Andrés Pastrana en Angola
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Capitales

El sueño de sede urbana de Unipaz se empieza a concretar este viernes 20

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 3 minutos
En Cimitarra capturado ofensor sexual para cumplir condena de prisión
Defensoría presentó radiografía del reclutamiento forzado de menores en Colombia
Secuestran a familiares de alcaldesa de González, Cesar: Gobernación rechaza el hecho
Reforma laboral entra en su recta final en el Senado: restan los artículos más polémicos

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?