By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Niños de tres fundaciones recibieron ropa, juguetes, anchetas y mercados
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Niños de tres fundaciones recibieron ropa, juguetes, anchetas y mercados
Economía

Niños de tres fundaciones recibieron ropa, juguetes, anchetas y mercados

CORRILLOS
Última actualización: 2022/12/24 at 1:09 PM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

La llegada de la navidad fue la excusa perfecta para que más de 180 voluntarios de Bridgestone Latinoamérica Norte, llenaran de alegría a más de 200 niños y niñas de tres diferentes instituciones en Colombia, Costa Rica y México, en el marco del programa Navidad Bridgestone 2022.

Luego de meses de organización, los colaboradores de la compañía y sus donativos llegaron hasta el Voluntariado Casa Dios es Amor, ubicado en Bogotá; la Fundación Comedor de Niño Jesús, en San José Costa Rica y la Fundación Hogar y Futuro, en Ciudad de México, para compartir con niños y niñas en situación vulnerable, que son atendidos por cada una de las instituciones.

“Navidad Bridgestone es uno de nuestros programas sociales más representativos y de los que más nos llenan de satisfacción, ya que no solo nos permite impulsar el bienestar y desarrollo de las comunidades donde operamos; sino que, además, da muestra de los valores que nos caracterizan como compañía”, indicó Andrea Barba, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social para Bridgestone Latinoamérica Norte.

“Nos emociona ser testigos cada año del entusiasmo y compromiso con el que nuestros voluntarios buscan participar en esta iniciativa para demostrar con generosidad y solidaridad, su deseo de hacer un cambio positivo en aquellos que más lo necesitan”, agregó.

Los niños recibieron ropa, juguetes, artículos de limpieza e higiene personal y mercados o anchetas, para compartir con sus familias en estas especiales fechas. Ellos, junto con los voluntarios de Bridgestone, pudieron compartir horas de diversión, a través de distintas actividades y juegos propios de la temporada.

Este tipo de actividades forma parte del programa de voluntariado corporativo y está alineado con el compromiso global de la compañía, Bridgestone E8 Commitment; el cual, ubica a la sostenibilidad en el centro de su estrategia y consta de 8 valores que comienzan con la letra “E” en inglés, a los que la compañía se compromete a cocrear y proporcionar junto con la sociedad, sus socios y clientes, para apoyar la construcción de una sociedad sostenible. Esos 8 valores son: Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease y Empowerment, con el que Bridgestone busca contribuir a una sociedad que asegure la accesibilidad y la dignidad para todos.

You Might Also Like

Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%

En solo el mes de mayo de 2025 la Dian recaudó $32,6 billones

Cifra histórica: desempleo cayó a 9% en mayo, el más bajo desde 2001

‘Los padrinos mágicos’ de 232 productores rurales de Rionegro, Santander

Corte Constitucional devolvió la reforma pensional a la Cámara

ETIQUETADO: Andrea Barba, Bridgestone, Casa de Dios es Amor, Colombia, Costa Rica, Fundaciones, gerente de comunicación corporativa, México
CORRILLOS diciembre 24, 2022 diciembre 24, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Mango colombiano llegará por primera vez a los Estados Unidos
Próximo Artículo Capturadas 6.470 personas e incautadas 39 toneladas de clorhidrato de cocaína en 2022
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 5 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?