By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Ofensiva contra el narcotráfico en vías de Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Ofensiva contra el narcotráfico en vías de Santander
Judicial

Ofensiva contra el narcotráfico en vías de Santander

Ejercito Nacional junto con la Fiscalía, lograron un contundente golpe al narcotráfico con la incautación de 49.280 dosis de marihuana.

CORRILLOS
Última actualización: 2025/05/29 at 11:47 AM
CORRILLOS hace 1 día
Compartir
Foto: Policía de Santander
COMPARTIR

Bajo el lineamiento estratégico de la ofensiva contra el multicrimen, la Policía Nacional en Santander con el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación y a través de la Seccional de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte, logró un contundente golpe al narcotráfico con la incautación de 49.280 dosis de marihuana y la captura en flagrancia de una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer operativo se llevó a cabo en el barrio Alfonso López del municipio de Bucaramanga, bajo la dirección de la fiscalía Segunda Seccional Bucaramanga a través de una orden de allanamiento y registro, se materializó la captura en flagrancia de una mujer de 61 años de edad y la incautación de 7.000 dosis de marihuana.

Es importante indicar que, al verificar las bases de datos, la capturada registra antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y fraude procesal.

Los otros operativos se llevaron a cabo gracias a información legalmente obtenida por los investigadores de la seccional de tránsito y transporte, donde identificaron una presunta estructura criminal encargada del envío de estupefacientes a la ciudad de Bucaramanga.

Es así, que por más de una semana se adelantaron varias inspecciones esporádicas a una empresa de encomiendas. Durante la intervención a diferentes paquetes provenientes de Jamundí – Valle del Cauca, fueron hallados 43 paquetes sellados que contenían 42.280 gramos de una sustancia vegetal, que arrojó en prueba preliminar homologada positiva para marihuana.

Es importante señalar que la marihuana incautada estaría avaluada en más de doscientos millones de pesos $200.000.000, lo que genera una afectación a las finanzas criminales de los grupos de delincuencia común organizada (GDCO) dedicados al narcotráfico.

La capturada y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que un juez constitucional con funciones de garantías defina su situación jurídica.

“Estos operativos reflejan el compromiso de la Policía Nacional en la lucha frontal contra el narcotráfico; gracias al trabajo profesional de nuestras unidades, logramos evitar que una cantidad significativa de droga llegara a su destino final, afectando de manera directa a estructuras criminales que delinquen en el territorio Nacional”, afirmó el coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante departamento de Policía Santander.

You Might Also Like

Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres

PIB de Colombia crece 1,6 % en 2024. Dane advierte sobre alta concentración de la economía

Activan plan de emergencia por grave atentado al Oleoducto Bicentenario en Arauca

Ejército incautó más de 2 mil kilos de clorhidrato de cocaína en Antioquia

Comunidades de Vetas piden a MinAmbiente que cumpla los acuerdos de delimitación de Santurbán

ETIQUETADO: Fiscalía General de la Nación, Incautación, Narcotráfico, Policía de Santander, Santander
CORRILLOS mayo 29, 2025 mayo 29, 2025
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Frisby España informa cambios en su identidad gráfica y la salida de su administrador
Próximo Artículo Autorizan retiro voluntario de EPS Salud Bolívar en Colombia
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Sentadas las bases para tener una Transversal del Carare digna

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres
Corte Constitucional garantiza neutralidad de internet en Colombia
PIB de Colombia crece 1,6 % en 2024. Dane advierte sobre alta concentración de la economía
Los 9 puntos de la SSI con relación a la “megaobra” de la calle 45 con carrera 9 de Bucaramanga

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?