Ciudadanos, comerciantes, transportadores y los miembros de la iglesia San Laureano agradecen la gestión del mandatario bumangués, agradecen el reinicio de las obras especialmente en el parque García Rovira y la plazoleta cívica Luis Carlos Galán en el centro de Bucaramanga.
Luego de estas decisiones que se tomaron en reunión con contratistas de la obra, el mandatario local entregó la noticia al representante de la Parroquia de San Laureano, Presbítero, Hernando Uribe Moreno.
“Hemos establecido que para la Semana Santa vamos a utilizar los espacios aledaños a la iglesia, quiere decir las procesiones y las actividades que se hacen alrededor de la iglesia pueden estar con toda la confianza y seguridad de que se van a hacer”, afirmó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez.
El párroco de la Iglesia San Laureano, presbítero Hernando Uribe Moreno recibió la noticia con alegría y satisfacción por lo que representa para los feligreses dicha celebración en la Semana Mayor que se desarrolla finales del mes de marzo.
“Es un motivo de alegría de gratitud al señor alcalde y a la Administración municipal y comunicar a toda la comunidad católica para que podamos participar masivamente”.
El alcalde señaló que todo el mobiliario alrededor de la iglesia será entregado en su totalidad.
Hoy revisé los avances de las obras en el Parque García Rovira. Proyectamos entregarle las obras a la ciudad en el mes de junio, sin embargo, he pedido al contratista celeridad en los entornos de la parroquia, para garantizar la realización de procesiones en San Laureano, que ha… https://t.co/0gPDZZXFsK
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) February 15, 2024
“Vamos a retomar las obras y a cumplirle a las gentes, sin llorar sobre la leche derramada”, sostuvo.
Para cuándo las obras de la plaza Cívica Luis Carlos Galán: Otras obras que están alrededor del parque y de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento serán entregadas aproximadamente el 5 de junio del presente año, confirmó el alcalde Beltrán Martínez.