By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Pasaportes que no sean reclamados serán devueltos a la Cancillería
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Pasaportes que no sean reclamados serán devueltos a la Cancillería
Regional

Pasaportes que no sean reclamados serán devueltos a la Cancillería

CORRILLOS
Última actualización: 2022/03/07 at 12:11 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

La Oficina de Pasaportes de Santander realizó el sábado cinco de febrero una jornada especial de entrega del documento, dirigida a quienes ya realizaron el trámite completo pero que aún no habían reclamado el pasaporte, con el propósito de garantizar la atención oportuna y evitar que sea devuelto al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Contenido
Opinan los ciudadanosLlamado a la denuncia

“Es importante que todos los usuarios vengan y reclamen su pasaporte, porque si no lo hacen, desafortunadamente este se regresará a la Cancillería y el usuario deberá realizar nuevamente el trámite. Quienes ya iniciaron el proceso para obtenerlo, pueden acercarse ocho días después de hacer el pago en el Banco Sudameris y lo reclaman aquí en Bucaramanga en la calle 52 #35-27”, indicó la coordinadora de la oficina de pasaportes de Santander, Jessika Viviana Moreno Martínez.

En lo corrido del año, más de siete mil ciudadanos iniciaron el trámite a partir de cero para obtener su pasaporte. Aquellos usuarios que vayan a reclamarlo deben hacerlo personalmente y tener a mano el recibo de pago del Banco Sudameris. Sin embargo, ante la baja afluencia de usuarios durante la jornada especial, se reiteró el llamado a los ciudadanos para que no dejen pasar mucho tiempo en requerir su documento que les permite salir del país.

Opinan los ciudadanos

Durante la jornada de atención especial, la usuaria Jasmary Santos dijo: “Cuando me acerqué a la oficina fue una sorpresa para mí, porque normalmente entre semana no podría venir; lo que beneficia mucho a las personas que trabajan de lunes a viernes, así como yo. Fue muy rápido, me sorprendió la atención y no me demoré más de cinco minutos”.

Por su parte María Angélica Prada, expresó: “Esta jornada especial me parece muy buena porque las personas que trabajamos toda la semana y no tenemos flexibilidad en los horarios, pues podemos aprovechar las jornadas que nos ofrece la Oficina de Pasaportes”.

Asimismo, el usuario José de Jesús García agregó: “Me parece supremamente importante esta jornada ya que así nos evitamos ciertas congestiones durante la semana. Inmediatamente llegué, fui atendido en una forma oportuna y ágil”.

Es de destacar que Santander se convirtió en la despensa más importante de pasaportes del oriente colombiano atendiendo a ciudadanos de Norte de Santander, Arauca, sur del Cesar y sur de Bolívar.

Llamado a la denuncia

Con relación a los casos de estafa que aún se presentan, el Gobierno departamental recordó que los canales oficiales para interponer sus denuncias son: el portal A Denunciar de la Policía Nacional, la línea 122 de la Fiscalía General de la Nación marcando desde cualquier celular y el correo electrónico transparencia@santander.gov.co.

You Might Also Like

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

UIS Barbosa fue epicentro de la Feria Universitaria más grande en la Provincia de Vélez

ETIQUETADO: Gobernación de Santander, Jessika Viviana Moreno Martínez, Ministerio de Relaciones Exteriores, Oficina de Pasaportes
CORRILLOS marzo 7, 2022 marzo 7, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Video/ Ella es el ‘as’ santandereano al Senado en la manga del Pacto Histórico
Próximo Artículo Rebuscando la validez de los argumentos
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 7 horas
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?