En el marco de la Feria Bonita de Colombia, se vivió una jornada de moda y talento con las destacadas pasarelas de las marcas locales Daniela Bohor, Tres con Cuento, Matilda y Arial 12, en la actividad denominada «Pasarelas Estelares».
El evento, desarrollado en frente del emblemático Teatro Santander, se hizo en búsqueda de posicionar a Bucaramanga como un referente de la moda y el comercio en el país.
Jaime Andrés Beltrán Martínez, alcalde de Bucaramanga, resaltó la transformación de uno de los puntos más tradicionales de la ciudad: el Parque Centenario. “En el lugar que muchos catalogaban como crítico, decidimos que se volviera el lugar más importante de la moda y el comercio. El parque del vicio ahora es el parque de la moda, el desarrollo, y la cultura”, afirmó, destacando el compromiso de su administración por revitalizar espacios icónicos de la ciudad.
Beltrán Martínez, quien agradeció a Julián Zambrano, director de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía, por su apoyo en la gestión de estos eventos, extendió una cálida bienvenida a empresarios, emprendedores y visitantes de todo el país, así como a la delegación española presente en esta edición de la feria. “Ya no hay bloqueos, todos pueden aterrizar en nuestra ciudad.”
“Queremos que Bucaramanga sea reconocida como una ciudad competitiva, de gente emprendedora y brillante. Hoy, con las marcas que vimos desfilar, estamos listos para competir en las grandes pasarelas internacionales”, señaló.
El mandatario también les planteó el gran reto al director del IMEBU, Juan Camilo Beltrán, al jefe de Gobernanza, Richard Caicedo y a la gestora social, su esposa Paula Ramírez, enfatizando el desafío que enfrentan para que la ciudad se proyecte al mundo como un epicentro de la moda. «Espero que el próximo año tengamos un derroche de creatividad y que nos visiten personas de todo el mundo para seguir demostrando que Bucaramanga está de moda», concluyó.
Con eventos como este, la Feria Bonita de Colombia reafirma su compromiso de impulsar la cultura, el comercio y el emprendimiento, atrayendo tanto a talentos locales como internacionales al corazón de Santander.