By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Policía Metropolitana con respecto a seguridad el fin de semana dijo que era satisfactorio
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Policía Metropolitana con respecto a seguridad el fin de semana dijo que era satisfactorio
Regional

Policía Metropolitana con respecto a seguridad el fin de semana dijo que era satisfactorio

CORRILLOS
Última actualización: 2021/09/27 at 10:54 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

La policía metropolitana de Bucaramanga – Mebuc – durante este fin de semana tuvo diferentes actividades a nivel de control de eventos y en materia de convivencia ciudadana a través de la estrategia planes exprés.

Lo primero que resaltaron las unidades policiales fue el comportamiento ejemplar de hinchas de los equipos de fútbol América de Cali y Atlético Bucaramanga que se enfrentaron en el Estadio Alfonso López. Los aficionados acataron a cabalidad las disposiciones planteadas por la mesa de trabajo y fueron respetuosos de no generar confrontaciones entre ellos.

Así mismo con todo el despliegue institucional de las especialidades de policía y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, el comando de la Mebuc reportó que se realizaron 44 capturas por diferentes delitos. Resaltaron la captura de 11 personas por el delito de hurto y la incautación de tres armas de fuego y 256 armas corto punzantes.

De la misma manera fueron atendidos 1.208 casos de riña, y fueron recibidas 22.124 llamadas por diferentes requerimientos.

Las unidades policiales impusieron 323 comparendos por el Código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, de los cuales 256 están relacionados con ciudadanos portando armas corto punzantes.

En materia de movilidad se realizaron 312 comparendos por infracciones a la norma de tránsito, se realizaron 99 inmovilizaciones entre motos y vehículos y ocurrieron 37 accidentes dejando como resultado 18 personas lesionadas y una persona muerta.

A pesar de todas las capacidades institucionales y atención de requerimientos se presentaron lamentablemente tres afectaciones a la vida de los cuales dos fueron en el sector centro y una en el sector norte de Bucaramanga, hechos que son materia de investigación, informó la Policía Metropolitana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invitó a la comunidad a que haga parte de la Red de Participación Cívica y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

You Might Also Like

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Sentadas las bases para tener una Transversal del Carare digna

Los 9 puntos de la SSI con relación a la “megaobra” de la calle 45 con carrera 9 de Bucaramanga

ETIQUETADO: Atlético Bucaramanga, General Samuel Darío Bernal Rojas, Mebuc, Partido de Fútbol, Policía Nacional
CORRILLOS septiembre 27, 2021 septiembre 27, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Más de 9.941 inscripciones ya realizadas para los cupos escolares del 2022
Próximo Artículo Coalición de la Esperanza abre inscripciones para conformar sus listas del Congreso
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

Zona industrial para Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 23 horas
En los 40s, Bucaramanga olímpica
Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?