By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Rectora de un colegio entre el grupo de ‘Los Pepes Mafiosos’
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Rectora de un colegio entre el grupo de ‘Los Pepes Mafiosos’
Judicial

Rectora de un colegio entre el grupo de ‘Los Pepes Mafiosos’

Fiscalía logra la judicialización de la rectora de un colegio y nueve personas que harían parte de una red dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en Barranquilla, Atlántico.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/05/18 at 10:17 AM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Foto: Fiscalía General, Policía / Uniformados del Ejército y la Policía Nacional custodian a los hoy procesados tras su captura en Barranquilla.
COMPARTIR

La Fiscalía General de la Nación les atribuye la comercialización de las sustancias ilícitas en fiestas privadas que se organizaban en el departamento del Atlántico.

Las labores investigativas de la Fiscalía General de la Nación pusieron al descubierto a una red delincuencial autodenominada ‘Los Pepes Mafiosos’, a la que se le atribuye la distribución y venta de estupefacientes al menudeo en Barranquilla (Atlántico) y su área metropolitana.

La rectora de un colegio, junto a nueve personas más, fue imputada por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los presuntos integrantes del grupo ilegal son: Liliana Margarita Monsalve Mejía, rectora de un colegio en Barranquilla (Atlántico), quien sería la cabecilla del grupo ilegal.

Otros de los capturados e imputados son Sebastián Monsalve Mejía, Pablo Enrique Roncallo Beltrán, Fred Enrique Taboada Tapias, Juan David Vergara Quiroga, Alberto Mario Visbal Torres, María Fernanda Fernández Olivares; Luis Miguel Fray Palencia, alias El Gordo; Luigi Andrés Rossi Acuña, alias Luigi; y Lithzay Johana Mendoza Logreira, alias Isa.

Desde 2023, estas personas se habrían articulado para mover marihuana y cocaína a través de diferentes maniobras para evadir los controles de las autoridades, una de estas sería enviar las sustancias ilícitas como encomiendas a diferentes destinos.

Asimismo, son señaladas de distribuir los estupefacientes de manera descontrolada entre los asistentes de fiestas nocturnas privadas.

En el curso de las investigaciones también se conocieron comunicaciones en las que los hoy procesados estarían coordinando precios, de acuerdo con el aspecto y la apariencia de las sustancias que proveían.

Un fiscal de la Seccional Atlántico les imputó, de acuerdo con su posible participación en los hechos investigados, los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Dos de los procesados aceptaron los cargos.

Por disposición del juez de control de garantías, Liliana Margarita Monsalve Mejía, Sebastián Monsalve Mejía, Pablo Enrique Roncallo Beltrán y ⁠Luis Miguel Freay Palencia, recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario. Los demás permanecerán privados de la libertad en su lugar de residencia, informó la Fiscalía General de la Nación.

You Might Also Like

Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón

Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón

Cayó la mujer que habría facilitado el arma en atentado contra Miguel Uribe

Capturados «Zé pequeño» y «Migue» por tráfico y porte de armas

Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

ETIQUETADO: Barranquilla - Atlántico, Ejército, Fiscalía General, Los Pepes Mafiosos, Narcóticos, Narcotráfico, Policía, Rectora de Colegio
CORRILLOS mayo 18, 2024 mayo 18, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Piden a la JEP que “infundir terror” sea considerado un crimen de lesa humanidad
Próximo Artículo Semilleros Ruta F, el programa que quiere salvar del “Valle de la muerte”
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 4 horas
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?