Dos hombres que responderían a los nombres de Miguel y Jesús fueron capturados por uniformados adscritos al Departamento de Policía Magdalena Medio luego de que habrían cometido un millonario atraco.
La afectada sería una comerciante que se vio interceptada por estos dos hombres de contextura gruesa quienes se movilizaban en una motocicleta y le hurtaron 53 millones de pesos en efectivo.
Reportó la policía que en el barrio San Silvestre, en Barrancabermeja, fueron capturados “Miguel” y “Jesús” cuando se movilizaban en una motocicleta con el dinero que momentos antes habían hurtado a una mujer en el municipio de Puerto Wilches.
Estos sujetos, según reveló la policía, son criminales recurrentes que presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, Comandante Departamento de Policía Magdalena Medio, informó al respecto que fue recuperado el dinero hurtado en la modalidad de atraco a una comerciante en Puerto Wilches.
Informó la oficial que al conocer del millonario hurto se activó el plan candado y con la ayuda tecnológica de las cámaras de seguridad que están en el Centro Automático de Despacho se despliegan todas las unidades y elementos para dar con la ubicación de los sospechosos.
Se recuperaron más de 53 millones de pesos, la captura de los dos sospechosos y la inmovilización de una motocicleta Pulsar negra de placa JYG-87G en donde se movilizaban luego de perpetrar el atraco, reveló la jefe de la unidad policial.
Los capturados, el dinero recuperado, la motocicleta y demás elementos fueron dejados a órdenes de la Fiscalía para que se adelanten los rigores de ley y se determine la situación jurídica de los capturados.