By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Ruta del Esclarecimiento Itinerante estuvo el jueves en Floridablanca
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Ruta del Esclarecimiento Itinerante estuvo el jueves en Floridablanca
Regional

Ruta del Esclarecimiento Itinerante estuvo el jueves en Floridablanca

CORRILLOS
Última actualización: 2021/10/21 at 5:13 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Durante la apertura de la Ruta de Esclarecimiento Itinerante de la mujer campesina en el parque principal del Municipio, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, aseguró que a través de la acción interinstitucional “Floridablanca sigue en la lucha contra el delito; por la seguridad y el bienestar ciudadano”.

Dijo el mandatario municipal que “es un trabajo interinstitucional que tenemos con la Fiscalía General de la Nación, Defensoría del Pueblo, Gobernación de Santander, CTI, Personería Municipal y todos quienes hacemos parte de esta estrategia tan importante, para seguir esclareciendo los hechos de violencia intrafamiliar, violencia sexual y todo lo que afecta a nuestras mujeres, tanto en el sector rural como en el sector urbano”.

El mandatario Moreno reafirmó que las políticas de seguridad de su gobierno, “nos permiten tener un acercamiento de estos organismos que, si bien no hacen parte directamente de la Alcaldía, si nos ayudan en el esclarecimiento de estas situaciones, para que podamos garantizarle a la ciudadanía justicia real”. Y calificó de “muy importante el trabajo que adelantamos desde la Alcaldía de Floridablanca, para que la seguridad siga siendo imparable”.

El Director Seccional de Fiscalías, Oliden Riaño, calificó como vital “la ruta de esclarecimiento itinerante” que se cumplió este jueves 21 de octubre en Floridablanca”. Expresó que “el trabajo articulado con las administraciones municipales, demuestra la fortaleza que tienen todas las instituciones y ello permite un mayor acercamiento a toda la ciudadanía”.

En tanto, el brigadier general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga – Mebuc – aseguró que “el trabajo en equipo, de una manera coordinada con la Fiscalía, la Gobernación y la Alcaldía de Floridablanca garantiza el éxito en la acción interinstitucional”, porque permite ofrecer “todas las capacidades que tiene el Estado colombiano, para interactuar mejor y logra que la gente nos exprese sus inquietudes, denuncias y de una manera coordinada las instituciones llegar hacia ellos y poder resolver sus problemas.

Hasta las 2:00 de la tarde de este jueves 21 de octubre la acción interinstitucional de fiscales, CTI, Policía y la Alcaldía de Floridablanca, brindaron orientación a la ciudadanía e información sobre los canales de atención y denuncia de la Fiscalía General, en la parque principal de Floridablanca.

You Might Also Like

Zona industrial para Floridablanca

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Alcalde Galán denunciará penalmente a promotor de bloqueos durante paro nacional

ETIQUETADO: Alcalde Miguel Moreno, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Floridablanca, Oliden Riaño, Personería
CORRILLOS octubre 21, 2021 octubre 21, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Antony Blinken visitó Colombia y abordó temas de migración, narcotráfico y derechos humanos
Próximo Artículo Asignadas 823 plazas para Servicio Social Obligatorio en los territorios
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

Zona industrial para Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 21 horas
En los 40s, Bucaramanga olímpica
Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?