By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Se dieron cambios, pero no los esperados en la administración de Bucaramanga
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Se dieron cambios, pero no los esperados en la administración de Bucaramanga
Regional

Se dieron cambios, pero no los esperados en la administración de Bucaramanga

CORRILLOS
Última actualización: 2022/11/02 at 11:25 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Jairo Enrique González Forero es el nuevo secretario de Educación en Bucaramanga en reemplazo de Ana Leonor Rueda Vivas.

Con más de 30 años de experiencia en el sector educativo, González Forero asume este cargo con el propósito de avanzar en procesos establecidos por una enseñanza digna y de calidad para los más de 78 mil estudiantes de los colegios oficiales.

González Forero es licenciado en Matemáticas con especialización en Educación Matemática de la Universidad Industrial de Santander y Magíster en Educación de la Universidad de Pamplona.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como rector de Institución de Educación Superior- IES; jefe de Calidad y Autoevaluación de las Unidades Tecnológicas de Santander; jefe de área, docente y representante del Consejo Directivo del Colegio La Salle; y docente en la Universidad Pontificia Bolivariana -UPB- y la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI-, entre otros cargos.

Entre sus principales retos están sacar adelante la transformación de la Institución Educativa Dámaso Zapata, consolidar los procesos de aprendizaje en las Aulas Steam, avanzar en la entrega de equipos de cómputo, garantizar el servicio del Programa de Alimentación Escolar y posicionar el subsidio de becas de educación superior, promocionar la articulación para la formación vocacional técnica después del bachillerato y la educación y formación de la primera infancia, entre otros temas que son prioridad para la administración municipal.

La Administración agradeció a la señora Ana Leonor Rueda Vivas, quien estuvo en el cargo por más de seis años, por su esfuerzo y dedicación. Su contribución fue clave para el cumplimiento de lo establecido en el Plan de Desarrollo.

Asimismo, agradeció la administración la gestión de los funcionarios salientes por su compromiso, responsabilidad y profesionalismo efectuado, durante su estancia en la Alcaldía, para sacar adelante diversas iniciativas que impactaron en el bienestar de las comunidades.

Subsecretario de Interior

Así mismo ingresa a la administración municipal Ángel Darío Gutiérrez Rueda, teniente coronel retirado de la Policía Nacional, quien asume el cargo como Subsecretario de Interior. Cuenta con más de 25 años de experiencia en seguridad integral, administrativa y operativa.

Gutiérrez Rueda es administrador de empresas de la Universidad EAN, especialista en Gobierno y Gerencia Pública, y tiene una maestría en Criminología y Victimología.

Su gestión se basará en articular esfuerzos para fortalecer la confianza ciudadana y contribuir eficazmente en la seguridad y el control del delito.

You Might Also Like

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Sentadas las bases para tener una Transversal del Carare digna

Los 9 puntos de la SSI con relación a la “megaobra” de la calle 45 con carrera 9 de Bucaramanga

ETIQUETADO: Alcaldía de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, Ángel Darío Gutiérrez Rueda, Jairo Enrique González Forero, Secretaría de Educación, Subsecretario de Interior
CORRILLOS noviembre 2, 2022 noviembre 2, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Carros híbridos: ¿el futuro de la movilidad en Colombia?
Próximo Artículo Santander BGA Fashion Week, vitrina social de la industria de la moda
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Listo el nuevo megacolegio Gabriel García Márquez en Floridablanca

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 21 horas
En Colombia más de 266.000 empleos dependen de la papa: UPRA impulsa su ordenamiento productivo
Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja
Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años
San Gil se conecta a destinos nacionales e internacionales gracias a Satena

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?