By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: ‘Siempre Santander’, el movimiento que impulsará a otro Aguilar a la Gobernación
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > VOTO 2019 > ‘Siempre Santander’, el movimiento que impulsará a otro Aguilar a la Gobernación
VOTO 2019

‘Siempre Santander’, el movimiento que impulsará a otro Aguilar a la Gobernación

CORRILLOS
Última actualización: 2019/03/19 at 12:00 AM
CORRILLOS hace 6 años
Compartir
COMPARTIR

Tres personalidades de diferentes sectores del departamento, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, inscribieron el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Siempre Santander’ el cual busca a través de firmas avalar la candidatura de Mauricio Aguilar Hurtado a la Gobernación del Departamento.

Se trata de Andrea Leyva, empresaria santandereana; Manuel Romero Quitián, líder de origen campesino del corregimiento La Pradera (Sucre, Santander); y el Cr. Miguel Gómez Prada, exoficial de la Policía Nacional; quienes inscribieron el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Siempre Santander’, con el fin de “devolverle la institucionalidad al Departamento y crear espacios de diálogo directo con los ciudadanos, fortaleciendo el tejido social y los valores que han representado a nuestro departamento”, según explicó el ahora aspirante a la gobernación.

Sólo puedo agradecer a los santandereanos que apoyan esta propuesta, sobretodo a estos 3 líderes que hoy inscriben el Movimiento Siempre Santander, siendo este Departamento la razón que me motiva hoy, ahora y siempre. ¡Gracias! #Santander #Palante #SiempreSantander #Bucaramanga pic.twitter.com/wTPcbvLS7q

— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) March 18, 2019

Aguilar dijo que “esta es una  invitación a construir una gran alianza, un proyecto dispuesto a reunir las diferentes fuerzas vivas del departamento de Santander con el fin de devolverle la institucionalidad, la seguridad y el diálogo directo con los ciudadanos”.

Ahora, tras la inscripción del grupo significativo de ciudadanos, Aguilar Hurtado empezará en la tarea de recoger el afecto y el mandato del pueblo santandereano con miras a la inscripción de su candidatura a la Gobernación de Santander.

Mauricio Aguilar es hijo del coronel Hugo Aguilar Naranjo y hermano de Richard Aguilar Villa, ambos exgobernadores de Santander. Durante dos periodos fue senador de la República por el partido Opción Ciudadana y fue considerado uno de los legisladores más activos.

You Might Also Like

Video/ Alcalde de Bucaramanga enfocará su gobierno en la niñez, la vida y la educación

Video/ El cacao será protagonista del gobierno entrante en San Vicente de Chucurí

Video/ En Floridablanca asumió un alcalde joven, quien será austero en el gasto público

Video/ Barrancabermeja recibe a un Alcalde interesado en el centenario del oro negro

Video/ Tomó posesión la Alcaldesa del Socorro, una profesional joven de sólida experiencia

CORRILLOS marzo 19, 2019 marzo 19, 2019
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior ¿Qué llevó a la Procuraduría a formularles cargos a 18 concejales de Floridablanca?
Próximo Artículo La incertidumbre de los precandidatos ‘uribistas’ a alcaldía de Bucaramanga

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 18 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?