By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Tendrían a Cartagena como sede de explotación sexual de jóvenes
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Tendrían a Cartagena como sede de explotación sexual de jóvenes
Judicial

Tendrían a Cartagena como sede de explotación sexual de jóvenes

Fiscalía impacta a ‘Los Rati’, la red criminal de trata de personas y explotación sexual de jóvenes en Cartagena.

CORRILLOS
Última actualización: 2023/11/25 at 11:02 AM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
Foto: Fiscalía General.
COMPARTIR

Las víctimas eran captadas y ofrecidas como damas de compañía a ciudadanos extranjeros que llegaban a la capital de Bolívar.

Ocho de los presuntos integrantes de la organización fueron capturados y judicializados, entre ellos dos integrantes de la Policía Nacional. Cinco recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

La acción articulada de la Fiscalía General de la Nación, a través del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género, y la Policía Nacional permitió identificar y capturar a ocho de los presuntos integrantes de ‘Rati’, una red delictiva señalada de captar mujeres para inducirlas a realizar actividades sexuales en Cartagena (Bolívar).

La estructura ilegal, al parecer, disponía de una página web en la que ofrecía viajes, hospedaje, alquiler de casas de lujo y yates, y despedidas de solteros a hombres mayores, en especial ciudadanos extranjeros.

Los interesados que pagaban por cualquiera de los servicios y llegaban a Cartagena eran alojados en lujosas casas. Allí los señalados integrantes de la organización delictiva, presuntamente, les presentaban varios catálogos de jóvenes que estarían dispuestas a sostener encuentros íntimos a cambio de altas sumas de dinero.

Los elementos de prueba indican que las mujeres captadas para esta actividad ilegal eran trasladadas al sector de Manga y llevadas en embarcaciones a islas cercanas a Cartagena, donde se organizaban fiestas y se cumplían los encuentros sexuales en medio del consumo de estupefacientes y condiciones indignas.

La Fiscalía presentó a los detenidos ante un juez de control de garantías y les imputó, de acuerdo con su posible participación, los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución con fines de lucro y concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La estructura ilegal, al parecer, disponía de una página web en la que ofrecía viajes, hospedaje, alquiler de casas de lujo y yates, y despedidas de solteros a hombres mayores, especialmente ciudadanos extranjeros. pic.twitter.com/yPeBZGjCfC

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 24, 2023

Cinco de los procesados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, ellos son: Cristian Ariel Peña Puello, Jaime Luis Púa Cohen, Eliécer San Martín Cervantes y Fabricio Abel Oro Castelar.

Otras dos personas deberán permanecer privadas de la libertad en sus lugares de residencia, entre ellas un integrante de la Policía Nacional identificado como Jeimer Enrique Salón Rodríguez. Otro uniformado seguirá vinculado a la investigación.

Los dos funcionarios fueron imputados por los delitos de cohecho y concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, informó la Fiscalía General de la Nación.

You Might Also Like

Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón

Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón

Cayó en Caquetá mujer que facilitó arma vinculada al atentado contra Miguel Uribe Turbay

Capturados «Zé pequeño» y «Migue» por tráfico y porte de armas

Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

ETIQUETADO: Cartagena - Bolívar, CTI de la Fiscalía, Explotación Sexual, Fiscalía General, Los Rati, Policía Nacional, Trata de jóvenes
CORRILLOS noviembre 25, 2023 noviembre 25, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Homicidios, entre ellos el de su hijo, le valieron 45 años de condena
Próximo Artículo Paz Total de Petro va camino al fracaso: Financial Times
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 11 minutos
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva
Cayó en Caquetá mujer que facilitó arma vinculada al atentado contra Miguel Uribe Turbay

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?