By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Tráfico de estupefacientes dejó cinco capturados en Sabana de Torres
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Tráfico de estupefacientes dejó cinco capturados en Sabana de Torres
Judicial

Tráfico de estupefacientes dejó cinco capturados en Sabana de Torres

Ofensiva de la Policía Nacional contra el tráfico local de estupefacientes en el municipio de Sabana de Torres. Fuerza conjunta de Policía, Ejército y Fiscalía lograron las capturas, incautación de estupefacientes, así como la extinción de dominio de una residencia.

CORRILLOS
Última actualización: 2025/02/15 at 6:03 PM
CORRILLOS hace 4 meses
Compartir
Foto: Policía Santander /
COMPARTIR

En el horizonte de la seguridad ciudadana urbana se informó a CORRILLOS que en un operativo, la Policía Nacional en Santander, bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación y en coordinación con la Quinta Brigada

del Ejército Nacional, se desplegó una ofensiva contra el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Sabana de Torres.

El despliegue operacional contó con la participación de más de 70 uniformados, entre ellos: unidades de la Seccional de Investigación Judicial, inteligencia policial, guías caninos y personal Quinta Brigada del Ejército Nacional, en el municipio de Sabana de Torres.

Este procedimiento es resultado de un proceso investigativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, quien ordenó el desarrollo de una diligencia de allanamiento en el barrio 20 de Julio, logrando la captura de cinco personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de los cinco capturados, cuatro hombres y una mujer. Es de resaltar que uno de los capturados es de procedencia extranjera, sin la policía especificar de dónde.

Informó la Policía de Santander a CORRILLOS que, en la afectación a esta estructura, se capturó al cabecilla del grupo delincuencial, conocido con el alias de «Colmenares», de 37 años de edad, quien delinquiría junto a otras personas individualizadas con los alias «Martha» de 45 años, «Veneco» de 30 años, «Alex» de 30 años y «Flaco» de 45 años.

Destacó el informe policial que los capturados registran antecedentes judiciales reiterativos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

A través de esta acción, se incautaron más de 6.000 dosis de estupefacientes y 9 teléfonos celulares que serían utilizados para generar una red de comunicación para la focalización de los clientes.

Según el acervo probatorio recolectado en la investigación, la policía logró determinar que el modus operandi de este grupo de delincuencia común organizado, consistía en la distribución de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Foto: Policía Santander /

Aunado a lo mencionado, en el desarrollo de esta ofensiva, se llevó a cabo la notificación de una medida cautelar a través de la extinción al derecho de dominio de una propiedad (residencia) en la zona urbana del municipio de Sabana de Torres, avaluada en 200’000.000 de pesos, inmueble que sería utilizado para esta actividad ilícita.

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien definirá su situación jurídica.

“El operativo representó un duro golpe para los grupos delincuenciales dedicados al microtráfico en el departamento, logrando retirar de circulación aproximadamente 15,000 dosis semanales que se distribuían en esta región”, informó a CORRILLOS el coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante del Departamento de Policía Santander.

“La Policía Nacional reitera su compromiso en la lucha contra el microtráfico de estupefacientes y hace un llamado a la comunidad, a que denuncie cualquier hecho delictivo a las líneas de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana”, destacó la policía en su informe.

You Might Also Like

Ejercitos de Colombia y Brasil destruyeron infraestructura minera ilegal

Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años

Alcalde Galán denunciará penalmente a promotor de bloqueos durante paro nacional

Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres

Activan plan de emergencia por grave atentado al Oleoducto Bicentenario en Arauca

ETIQUETADO: Ejército, Extinción de dominio, Fiscalía, Policía, Quinta Brigada, Sabana de Torres, Tráfico de Estupefacientes
CORRILLOS febrero 15, 2025 febrero 15, 2025
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Breve perfil de Giovanni Andrés Rojas, alias ‘Araña’, un terrorista transnacional
Próximo Artículo Colombia y Perú avanzan hacia el restablecimiento de relaciones bilaterales y nombrarán Embajadores
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Nacional

SIC rechazó ofrecimientos de garantías en investigaciones de libre competencia

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 minutos
Ejercitos de Colombia y Brasil destruyeron infraestructura minera ilegal
Centros de interés se toman el colegio San Marcos
Gobierno rechazó orden de captura de Guatemala contra Iván Velásquez y la fiscal Camargo
Balance de Consejo de Paz y Seguridad Ministerial

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?