By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Conozca los nuevos horarios definidos por Invías en la Transversal del Cusiana
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Nacional > Conozca los nuevos horarios definidos por Invías en la Transversal del Cusiana
Nacional

Conozca los nuevos horarios definidos por Invías en la Transversal del Cusiana

Se implementarán nuevos horarios de circulación y cierre total en el corredor vial Sogamoso – Aguazul estos cambios responden a las obras de mantenimiento y mejoramiento que se están realizando en la zona.

CORRILLOS
Última actualización: 2025/01/07 at 11:21 AM
CORRILLOS hace 5 meses
Compartir
Foto: Instituto Nacional de Vías
COMPARTIR

El Instituto Nacional de Vías (Invías) reitera que, a partir del 7 de enero, cambian los horarios de circulación vehicular en el kilómetro 81 del corredor Sogamoso – Aguazul, sector de Chorro Blanco, de la siguiente manera:

  • Horarios de circulación: 5 a.m. a 7 a.m.; de 12 del día a 2 p.m. y de 6 p.m. a 9 p.m.
  • Cierre total: 7 a.m. a 12 p.m., de 2 p.m. a 6 p.m. y de 9 p.m. a 5 a.m. para continuar con trabajos que se necesitan realizar en ese sector del corredor Sogamoso – Aguazul.

Esta medida permitirá reducir los inconvenientes ocasionados por el cierre y se mantendrá vigente hasta nueva orden, bajo las siguientes condiciones:

  • Restricción al paso de vehículos con peso bruto vehicular superior a 32 toneladas, entre el km 16 y el km 81 y del km 82 al km 107.
  • Restricción al paso de vehículos con peso bruto vehicular superior a 28 toneladas, entre el km 81 al km 82.
  • Restricción al paso de vehículos de carga con categorías superiores a C3 hasta C3S3, que circulen con carga, entre el km81 y el km82.
  • Restricción al paso de vehículos categoría superiores a C3S3, entre el km81 y el km82.
  • Paso uno a uno con velocidad máxima de circulación de 10 km/h, entre el km 81 al km 82 y entre el km 84+100 y el km 85+800 sobre los puentes metálicos del sector Curisí- Pajarito.
  • Restricción al paso de vehículos que superen las dimensiones establecidas en la Resolución 4100 del 2004, expedida por el Ministerio de Transporte, entre el km 81 al km 82 y entre el km 84+100 y el km 85+800 sobre los puentes metálicos del sector Curisí-Pajarito.
  • Restricción al paso de todo tipo de vehículos y peatones entre el km81 al km82 (sector Los Grillos-Chorro Blanco) si se presentan fuertes lluvias.

Vía alterna: Para vehículos con peso bruto vehicular inferior a 52 toneladas, y vehículos con configuraciones superiores a C2 cuyo peso bruto vehicular sea inferior al peso definido en la Resolución 4100 de 2004 y vehículos con ancho inferior a 3.6 metros, la vía Bogotá – Villavicencio – Yopal.

Es importante recordar que cuando se presenten fuertes lluvias en la vía El Crucero – Aguazul, entre el km 81 y el km 82, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional podrá realizar el cierre preventivo del sector.

You Might Also Like

Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria

10 antenas satelitales para comunicaciones en municipios afectados por sismo

Marcha del Silencio: movilización nacional en solidaridad con Miguel Uribe y rechazo a la violencia

Consejo Gremial Nacional respalda movilización ciudadana contra la violencia en Colombia

Pasto en alerta máxima por amenazas explosivas: confirman artefacto en pleno centro de la ciudad

ETIQUETADO: Dirección de Tránsito y Transporte, Horario y Cierre vehicular, Invias, Policía Nacional
CORRILLOS enero 7, 2025 enero 7, 2025
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Asciende a 95 el número de muertos tras el terremoto en el Tíbet
Próximo Artículo Por ahora no se realizará el paro de transportadores programado en Santander
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

La juventud agoniza

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 20 horas
Una ciudad universitaria
Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?