Jorge Humberto Rangel es un ‘pura sangre’ joven del Partido Conservador y más que la política le apasiona el medio ambiente. Se proclama integrante del grupo Conservadores de vida.
“Es momento de que en Bucaramanga tengamos verdaderas políticas verdes que defiendan el medio ambiente, el agua y aporten a la lucha contra el cambio climático”, dijo.
Jorge Humberto es un político real. Dijo que era un “godito” de 24 años con interés de llegar al Concejo de Bucaramanga “para que de verdad veamos políticas públicas de bienestar animal que impacten de manera positiva nuestros animalitos”.
En las próximas elecciones, dijo, “vamos a demostrar que la verdadera política sí es posible en Bucaramanga, que no todo está perdido y que es hora de que la juventud asuma un papel protagónico y lo haga con toda la responsabilidad y seriedad que merece el servir público”.
“Vamos a demostrar cómo se hace la verdadera política, la de ideas, propuestas, gestión y resultados, aquí es trabajando”, dijo el candidato número 19 en el casillero Conservador.
Requiere que “revisemos las hojas de vida de los candidatos, ¿qué han hecho antes de campaña? ¿qué han gestionado? No más lobos disfrazados de ovejas”.
Aseguró además que lleva “trabajando más de tres años el tema animalista, la defensa del medio ambiente y gestor de un programa de inclusión escolar que lleva el colegio a las clínicas y casas de niños con enfermedades”.
“Si los niños no van al colegio, el colegio va a los niños”, dijo.