By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Zozobra en el Huila por incremento de asesinatos
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Judicial > Zozobra en el Huila por incremento de asesinatos
Judicial

Zozobra en el Huila por incremento de asesinatos

Tan solo durante el pasado fin de semana, se registraron ocho hechos de sangre. Autoridades avanzan en el esclarecimiento de los hechos mientras que las familias piden justicia.

CORRILLOS
Última actualización: 2023/10/17 at 4:55 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
Foto: Archivo / APN Noticias /
COMPARTIR

Los asesinatos en el Huila no paran. De acuerdo con las cifras de Medicina Legal, se han registrado en los primeros siete meses del año, 185 casos, lo que representa un 19 % aumento en comparación con el año 2022.

Solo este fin de semana, se presentaron ocho asesinatos en seis municipios del departamento; específicamente en Neiva, Campoalegre, Garzón, Pitalito, San Agustín y Suaza. Las causas de estos homicidios incluyen sicariato, ajuste de cuentas y riñas.

En Neiva, se registraron tres asesinatos. Un hombre disparó en repetidas oportunidades a José James Correo, de 34 años, en el barrio Villa del Prado. La víctima tenía antecedentes por los delitos de desplazamiento forzado, lesiones personales y extorsión. Según las autoridades, al parecer el asesinato fue el resultado de una rencilla. Horas antes, el occiso y el agresor habían sostenido una pelea en un establecimiento nocturno.

El segundo asesinato ocurrió cuando Sergio David Mosquera de 23 años departía con amigos en un andén; tres hombres y una mujer llegaron en dos motocicletas y le dispararon en varias oportunidades sin medir palabra.

El siguiente hecho se registró en el barrio Virgilio Barco donde fue asesinado Raúl Enrique Sánchez Murcia de 25 años, quien había acompañado a un amigo a tanquear la motocicleta, y de regreso a su vivienda, lo intercepta un hombre que le dispara en la espalda y en la cabeza.

Más hechos

Los casos de homicidio continúan, y en Pitalito, John Alexander Camacho, de 32 años, fue asesinado. La víctima conducía un vehículo que fue interceptado por los agresores, quienes le dispararon en la altura de la cabeza. Las autoridades sugieren que podría ser un tema pasional.

En el municipio de Garzón, perdió la vida, Leonel Castro Valderrama. Dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon al momento de llegar a un establecimiento comercial.

Además, en Campoalegre, se registró otro hecho de sangre. En un billar, José Ever Fierro fue asesinado a quemarropa. El agresor bajó de una moto, ingreso y disparó, luego se dio a la fuga.

Un trágico hecho más se registró en Suaza, el psicólogo y cafetero Marlon Chavarro, fue asesinado de un machetazo en la nuca. La víctima conducía un vehículo, llevaba dinero para pagar a sus trabajadores, al parecer un atraco sería la causa.

Según las hipótesis, de los 185 casos que se han presentado en el año, 62 personas habrían sido asesinadas por disidencias de las Farc.

APN Noticias

You Might Also Like

Ejercitos de Colombia y Brasil destruyeron infraestructura minera ilegal

Fue activado el Gaula Militar Magdalena Medio en Barrancabermeja

Capturado uno de los más buscados por delitos sexuales con menor de 14 años

Asesinadas dos personas en asentamiento humano de Sabana de Torres

Activan plan de emergencia por grave atentado al Oleoducto Bicentenario en Arauca

ETIQUETADO: Asesinatos en el Huila, crisis de orden público, Disidencias de las FARC, Ejército Nacional, Policía Nacional, zozobra en el Huila
CORRILLOS octubre 17, 2023 octubre 17, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior En protesta pacífica piden dejar de vender huevos de gallinas en jaulas de batería
Próximo Artículo Remcos, ocupó el primer lugar del “Top Malware”, por su campaña que impactó a más de 40 empresas
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Nacional

SIC rechazó ofrecimientos de garantías en investigaciones de libre competencia

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 14 minutos
Ejercitos de Colombia y Brasil destruyeron infraestructura minera ilegal
Centros de interés se toman el colegio San Marcos
Gobierno rechazó orden de captura de Guatemala contra Iván Velásquez y la fiscal Camargo
Balance de Consejo de Paz y Seguridad Ministerial

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?