Durante cuatro años el primer mandatario de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, planeó, gestionó y ejecutó un plan de desarrollo ambicioso; 1.6 billones de pesos para el beneficio de los florideños.
Con una ejecución del 98% del plan de desarrollo, la comunidad conoció los alcances de «Floridablanca 2019 más para todos», en acciones de cumplimiento de metas, presupuesto, gestión, contratación, impactos de la gestión, y acciones de mejoramiento de la entidad.
“Superamos el 100% los elefantes blancos como la Universidad Pública, el proyecto de vivienda fallido de Bellavista, fotomultas, la concesión del Colegio Gózales Chaparro, alumbrado público y Acuasan. Hoy entregamos una ciudad saneada totalmente”, expresó con satisfacción el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda.
El Intercambiador de Fátima, Intercambiador de Papi Quiero Piña, la construcción del Parque Nacional del Parapente, el Parque de la Familia y la Universidad Industrial de Santander (UIS) sede Floridablanca, son proyectos que serán entregados en este gobierno.
En educación se logró el primer lugar como la ciudad más educada, se gestionaron recursos ante el Gobierno Nacional para la infraestructura educativa dentro del plan de la excelencia educativa.
Acabar con la “guachafita” de las fotomultas fue el mayor logro para recuperar el comercio y el “bolsillo” de los florideños, sumado a las acciones realizadas en el ámbito nacional, son parte de la gestión que la administración municipal desarrollo en este cuatrienio.
“Floridablanca 2019 hoy es una realidad, gracias por permitirme ser su alcalde, gracias por haber confiado en un joven de 20 años y en una propuesta bastante osada, innovadora, y expansiva en su visión. Hoy les agradezco a cada uno de los ciudadanos y al equipo de trabajo por haberme permitido darle mi vida a este gobierno”, manifestó primer mandatario florideño.
