By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Posesionados docentes y directivos docentes que ganaron el concurso de méritos
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Posesionados docentes y directivos docentes que ganaron el concurso de méritos
Regional

Posesionados docentes y directivos docentes que ganaron el concurso de méritos

Se cumplió la posesión de los docentes y directivos docentes de las zonas rurales y no rurales de los 82 municipios no certificados del departamento. Gobernador de Santander encabezó el acto.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/02/05 at 5:57 PM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
Fotos: En cuenta X @GralJuvenalDiaz / Gobernación de Santander /
COMPARTIR

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, en su cuenta X @GralJuvenalDiaz compartió que a las 5:28 minutos de la tarde de este lunes cinco de febrero se encontraba en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander -UIS-.

Se encontraba allí este lunes en el aula máxima de la universidad porque en ese momento, escribió, “posesionamos junto a la secretaria de Educación, a los maestros de parte de los colegios públicos de Santander. En las manos de ellos está la formación del futuro de nuestro departamento y país. Todo mi apoyo y agradecimiento por esta loable labor”.

Así lo había informado la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Santander al anunciar que este lunes cinco de febrero se realizaría el acto de posesión de los docentes y directivos docentes de las zonas rurales y no rurales de los 82 municipios no certificados del departamento, que ganaron la convocatoria 2162 del 2021, desarrollada por la Comisión Nacional de Servicio Civil.

De esta manera, el Gobernador de Santander, Díaz Mateus, atiende al derecho de los maestros y directivos docentes que, desde el año pasado, estaban reclamando por la pronta solución de su situación. Lo anterior, teniendo en cuenta que, aunque habían ganado el concurso de méritos, el proceso para su ubicación estaba bastante demorado.

“Con esto se honra el compromiso del señor Gobernador de brindarle la importancia y apoyo a los docentes, directivos docentes, sindicatos y toda la comunidad educativa del departamento”, manifestó María Paola Suárez, secretaria de Educación Departamental.

El acto estaba programado a realizarse este lunes 5 de febrero desde las 3:30 p.m. en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS, a la espera de que se contara con la presencia de las autoridades locales, diputados, congresistas, delegados del Ministerio de Educación y de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

You Might Also Like

Director nacional de la UApA en visita técnica al municipio de Girón

Inauguradas primeras Olimpiadas Dulces Veredales

Atención por remoción en masa en la vía Landázuri- Barbosa

Empieza el despliegue operativo para trabajos en vía Puente Nacional – San Gil

Un magisterio de danza mostraron los docentes en Barrancabermeja

ETIQUETADO: Directivos Docentes, Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, Posesión de docentes, Santander, Secretaría de Educación
CORRILLOS febrero 5, 2024 febrero 5, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Movistar Empresas en Colombia lanza una red exclusiva para IoT
Próximo Artículo Países amazónicos activan protocolo para proteger la selva ante incendios forestales
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

Director nacional de la UApA en visita técnica al municipio de Girón

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 6 minutos
Falleció Nydia Quintero de Balcázar, ícono de la solidaridad colombiana
Inauguradas primeras Olimpiadas Dulces Veredales
Francia Márquez exige a la Fiscalía investigar escándalo que la salpica
Atención por remoción en masa en la vía Landázuri- Barbosa

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?