By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Primera etapa de la Rendición de Cuentas de la Gobernación de Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Primera etapa de la Rendición de Cuentas de la Gobernación de Santander
Regional

Primera etapa de la Rendición de Cuentas de la Gobernación de Santander

Este martes 19 de noviembre se cumplió el anunciado comienzo de la Rendición de Cuentas 2024 de la Gobernación de Santander. Se trató de un Foro Virtual emitido desde el auditorio Augusto Espinosa Valderrama del palacio departamental.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/11/19 at 10:36 AM
CORRILLOS hace 7 meses
Compartir
Foto: Prensa y Comunicaciones / Gobernación de Santander / Secretario de Planeación, Ignacio Nieto Mogollón, mientras anunciaba el foro virtual de este martes.
COMPARTIR

Con el objetivo de contar a la ciudadanía la gestión que ha realizado la Gobernación de Santander en el año, este martes 19 noviembre, se desarrolló el primero de los tres eventos de Rendición de Cuentas 2024. Esta primera etapa se basaba en un foro virtual transmitido a través de un Facebook Live en las redes de la Gobernación, a partir de las 9:00 a.m.

“En un acto de transparencia contaremos a todos los santandereanos los temas de Seguridad”, afirmó el secretario de Planeación, Ignacio Nieto Mogollón.

Este tema, fue escogido por la ciudadanía en un 36%, a través de una encuesta que se realizó en la página web de la Gobernación. A este foro virtual estaban invitados a participar el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fiscalía, la Procuraduría y la Secretaría del Interior departamental.

“Vamos a estar liderando con el Gobernador, desde la Secretaría de Planeación, para contarles cómo hemos avanzado en todos los temas de Seguridad”, concluyó el secretario de Planeación.

Los siguientes dos eventos, serán el sábado 30 de noviembre a las 9:00 a.m en el Centro Juvenil Amanecer Padres Somascos, en donde se realizará una audiencia participativa.

Finalmente, el último evento de la Rendición de Cuentas 2024 de la Gobernación de Santander se cumplirá el 11 de diciembre, en el auditorio del Centro de Convenciones Neomundo, con una audiencia participativa.

En estos tres eventos, los santandereanos podrán preguntar de manera directa por sus temas de interés y recibir respuesta a todas sus inquietudes, se informó desde la Gobernación de Santander.

You Might Also Like

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

ETIQUETADO: Gobernación de Santander, Ignacio Nieto Mogollón, Rendición de Cuentas, Secretario de Planeación, Seguridad
CORRILLOS noviembre 19, 2024 noviembre 19, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Empresarios conectados con oportunidades de inversión en Apalanca Fest 2024
Próximo Artículo Galán, ANI y ANLA citados por obra en la Autopista Norte de Bogotá
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Nacional

La Guajira: obras que transforman las escuelas y la vida de sus niños

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 minutos
Comisión Nacional Ciprunna visitó Barrancabermeja
UNGRD garantizará las comunicaciones en situaciones de emergencias
Nuestrocine.co: primer portal dedicado al cine colombiano
En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?