“Llevábamos 30 años sin ningún beneficio y con el alcalde José Fernando Sánchez Carvajal, tenemos el compromiso de regularizar para hacer una buena inversión aquí. La comunidad está muy contenta por el privilegio de que el barrio sea legal”, expresó Simón Roa, del sector Ciudadela Los Príncipes.
El sábado 29 de marzo el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, visitó los barrios García Echeverry y Ciudadela Los Príncipes, y les entregó a las familias las resoluciones por medio de las cuales se aprobaron los planos de cada sector y se incluyeron, formalmente, en la planeación municipal, lo cual permitirá futuras obras para garantizar el bienestar de la población.
“Hicimos presencia en dos comunidades llevándoles muy buenas noticias: la resolución donde se protocoliza la legalización y regularización de estos importantes sectores del municipio, donde en el corto plazo, vamos a traer inversión pública”, afirmó el mandatario florideño.

Por su parte, Graciela Quintero Oviedo, representante de la asociación Destechados de Floridablanca, también se refirió al impacto de la legalización del sector de García Echeverry: «estamos aquí para dar el último granito de arena para que estas áreas se regularicen, gracias al señor alcalde, y esperamos que nos apoye con todo lo que nos hace falta en el barrio, como la escuelita, el salón comunal y el alcantarillado».