By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Cinco municipios santandereanos han aplicado el 100% de vacunas recibidas
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Cinco municipios santandereanos han aplicado el 100% de vacunas recibidas
Regional

Cinco municipios santandereanos han aplicado el 100% de vacunas recibidas

CORRILLOS
Última actualización: 2021/09/23 at 6:17 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

En la región, según se informó desde el salón de Prensa Centro de Acopio Programa Ampliado de Inmunizaciones, se ha distribuido un total de 2’090.153 dosis contra el covid, entrega que representa un avance del 99% respecto a las vacunas recibidas.

A corte del miércoles 22 de septiembre refleja la estadística que han sido inmunizadas 829.858 personas con biológicos de dos aplicaciones y unidosis, además 1’063.498 personas recibieron la primera dosis, es decir, 1’893.356 inmunológicos han sido aplicados en el departamento.

Con referencia a las provincias, García Rovira continúa liderando la aplicación de vacunas, ya que cuenta con un porcentaje del 91,96%, además, 86 municipios se encuentran en el rango de semaforización más alto, superando el 79% de dosis aplicadas con respecto a las entregadas y Lebrija se ubica en categoría amarilla con 67,92%. Hasta el momento, cinco municipios han aplicado el 100% de vacunas recibidas.

Desde el Gobierno de Santander que encabeza Mauricio Aguilar Hurtado se hizo un llamado a los alcaldes, IPS y EPS a agilizar el proceso diario de inmunización en los municipios, para cumplir las metas planteadas por el Ministerio de Salud y Protección Social (Minsalud) en el Plan Nacional de Vacunación.

La Gobernación de Santander aclaró a la comunidad que el Departamento, por medio de la Secretaría de Salud, se encarga de recibir y distribuir las vacunas, pero no de inmunizar, pues dicha responsabilidad corresponde directamente a los municipios y las entidades prestadoras de salud.

Si desea conocer más detalles relacionados con la vacunación contra el covid en Santander, ingrese al siguiente link: https://vacunacion.santander.gov.co/.

Asimismo, si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el covid en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx, se informó desde Prensa del Centro de Acopio del Programa Ampliado de Inmunizaciones de Santander.

You Might Also Like

Postulados 34 concejales de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

Reporte Especial | Impulsando marcas con pasión en Santander

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

ETIQUETADO: Covid-19, García Rovira, Pandemia, Santander, Vacunación
CORRILLOS septiembre 23, 2021 septiembre 23, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Grados en la UIS vuelven a ser presenciales en el Auditorio desde este viernes
Próximo Artículo Video/ ¿Cómo vencer el temor de volver a la normalidad?
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Informe

Precios mayoristas de verduras y carnes presionaron la canasta básica en mayo

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
La Guajira: obras que transforman las escuelas y la vida de sus niños
Postulados 34 concejales de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’
Comisión Nacional Ciprunna visitó Barrancabermeja
UNGRD garantizará las comunicaciones en situaciones de emergencias

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?