By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Celebración del Día del Niño con actividades para incentivar la crianza amorosa
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Celebración del Día del Niño con actividades para incentivar la crianza amorosa
Regional

Celebración del Día del Niño con actividades para incentivar la crianza amorosa

CORRILLOS
Última actualización: 2021/10/29 at 3:33 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

50 niños del área metropolitana de Bucaramanga celebraron su día en una actividad realizada por la oficina de la Gestora Social en coordinación con la Secretaría de Mujer y Equidad de Género. Esta jornada que contó con ejercicios lúdicos, regalos y un pequeño compartir, pretendió generar una tarde de alegría y distracción para los más pequeños con el fin de incentivar la crianza amorosa y el sano esparcimiento.

“Desde nuestro Gobierno departamental sabemos que lo fundamental es la educación. Dejarles a los pequeños un gran legado y que ellos tengan todas las posibilidades para seguir creciendo a través de diversas formaciones como el deporte, los juegos didácticos y el tiempo con su familia”, aseguró la gestora Social de Santander, Genny Cristina Sarmiento Díaz.

La actividad fue realizada para los hijos de la población vulnerable. Con esto, el Gobierno departamental benefició a la comunidad buscando que los niños cumplieran sus sueños a través de la formación y el acompañamiento de sus padres, quienes son la cabeza y el pilar fundamental en la educación de los menores.

Carmen María Mojica, quien participó y compartió con dos de sus hijos, aseguró que “me gusta mucho que los niños tengan esta oportunidad. Es muy importante que los chiquitos se sientan bien y cuenten con estos espacios para distraerse junto a nosotros los adultos porque muchas veces no los podemos tener”.

Con estos espacios didácticos y el fortalecimiento a las comunidades más vulnerables encabezadas por las mujeres, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, le apuesta a una resocialización integral donde las familias sean el pilar fundamental del departamento.

“Es la primera vez que un Gobierno hace tanto por una población como las trabajadoras sexuales. Estas jornadas generan equidad e inclusión porque existen muchas poblaciones que no tienen las mismas oportunidades y por ello resaltamos esta hermosa labor”, añadió Vanessa Carrillo, mamá de un menor beneficiado.

You Might Also Like

XXVIII Festival de Música Campesina de Floridablanca este jueves 19

Bomberos de Floridablanca, el único en Santander con acreditación USAR

Tarde cívica este martes 17 de junio, Gobernación de Santander

«Acatamos el fallo del Tribunal sobre el parrillero en Bucaramanga», alcalde

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

ETIQUETADO: Crianza Amorosa, Día de los Niños, Gestora Social, Gobernación de Santander
CORRILLOS octubre 29, 2021 octubre 29, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Elección del Contralor General de Santander surtió un paso que puede ser definitivo
Próximo Artículo Los santandereanos acentúan su desaprobación al Gobernador Mauricio Aguilar
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Reforma laboral entra en su recta final en el Senado: restan los artículos más polémicos

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 4 minutos
«La democracia no se improvisa»: Registrador pide a las cortes decidir sobre consulta popular
XXVIII Festival de Música Campesina de Floridablanca este jueves 19
Bomberos de Floridablanca, el único en Santander con acreditación USAR
Tarde cívica este martes 17 de junio, Gobernación de Santander

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?