By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez en la Feria Dulce de Floridablanca
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez en la Feria Dulce de Floridablanca
Regional

Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez en la Feria Dulce de Floridablanca

CORRILLOS
Última actualización: 2021/11/06 at 10:33 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Con la presentación de la edición número XXIII del ‘Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez’, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, dio apertura oficial este viernes cinco de noviembre a la fiesta más importante de la ciudad; la Feria Dulce de Floridablanca, que cuenta con más de 50 actividades.

El inicio de este reconocido evento cultural, artístico y deportivo, que da paso a la celebración de los 204 años de la ciudad, contó con la presentación del grupo musical Los Muchos, que se caracteriza por su interpretación de bambucos y música colombiana.

«Estamos instalando Nuestra Feria Dulce de Colombia, 204 años de historia, y qué mejor que hacerlo con el Festival de Duetos Hermanos Martínez, la XXIII edición que traemos para nuestra ciudad. Tenemos más de 50 actividades que nos ayudan a la reactivación económica, de una manera segura, pensando siempre en los florideños y en todos los que nos visiten», explicó el mandatario Miguel Moreno.

En el marco del ya tradicional y reconocido ‘Festival Nacional de Duetos Hermanos Martínez’, el público disfrutará de la tonada de más de 16 duetos musicales, provenientes de los departamentos de Antioquia, Tolima, Huila, Risaralda y Boyacá, entre otros, que en esta oportunidad se presentarán de manera virtual.

Los duetos que participan de esta versión 2021, son: Hermanos López, Luar, Héctor y Alfredo, Armonizando Duo, Nuevo Son de Luna, Entre cantos, Hermanos Casallas, Diapasión, Tradición, Café Maduro, Arias y Ospina, Manna, Antonio y Eduardo, Josué y Elías, Fernando y José, además de Camino Real, que interpretan ritmos colombianos de guabina, pasillo y bambuco, los días 5 y 6 de noviembre a las 7:00 de la noche, y el 7 de noviembre desde las 2:00 de la tarde.

Para Guillermo Ortiz, asistente al Festival de Duetos, este evento es «hermoso. Me gusta la música colombiana y qué bueno que se impulse el folclore colombiano. Me parece que disfrutar de esto, es importante, porque es la música nuestra, lo propio».

La Feria más dulce de Colombia, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, contará con eventos como: la Noche del Humor, que se realizará en los barrios Alares y Cañaveral; el Festival del Dulce, la Exhibición de la Taza de Chocolate, el tradicional Ciclopaseo, la ‘Obleatón’, el concurso al más comelón de obleas, y la vitrina comercial dispuesta para exaltar las creaciones de los talentos de las confecciones y la marroquinería de la ciudad.

Además, como grandes novedades, la Feria Dulce contará con Show de Baristas, y será epicentro de la carrera de drones, sin duda uno de los eventos que se robará la atención de los asistentes.

Las puertas de la ciudad están abiertas para disfrutar durante los 10 días de festividades, de diferentes muestras empresariales y actividades musicales y artísticas, porque Floridablanca está de Feria.

You Might Also Like

XXVIII Festival de Música Campesina de Floridablanca este jueves 19

Bomberos de Floridablanca, el único en Santander con acreditación USAR

«Acatamos el fallo del Tribunal sobre el parrillero en Bucaramanga», alcalde

Tarde cívica este martes 17 de junio, Gobernación de Santander

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

ETIQUETADO: Hermanos Martínez, Miguel Moreno, Obleas
CORRILLOS noviembre 6, 2021 noviembre 6, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Nicaragua, la radiografía de una economía en declive
Próximo Artículo 25 años desarrollando pruebas de identificación de paternidad y maternidad
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Gobernador designó alcalde encargado para el municipio de Oiba

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 12 minutos
Entregados 707 metros de vía terciaria en Santa Rosa, Sur de Bolívar
El sueño de sede urbana de Unipaz se empieza a concretar este viernes 20
En Cimitarra capturado ofensor sexual para cumplir condena de prisión
Defensoría presentó radiografía del reclutamiento forzado de menores en Colombia

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?