By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Tres personas murieron a causa del SARS Cov-2 en Barrancabermeja, Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Tres personas murieron a causa del SARS Cov-2 en Barrancabermeja, Santander
Regional

Tres personas murieron a causa del SARS Cov-2 en Barrancabermeja, Santander

CORRILLOS
Última actualización: 2021/11/15 at 10:15 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Este domingo 14 de noviembre se reportaron 40 municipios con el virus activo, para un total de 1.279 casos en el departamento, según informó a la comunidad la Gobernación de Santander.

Los municipios con casos activos de SARS Cov-2 se encuentran en Santander en Aguada (1), Barbosa (3), Barichara (1), Bolívar (1), Bucaramanga (405), California (1), Capitanejo (1), Cerrito (3), Charalá (3), Charta (1), Cimitarra (5), Confines (2), D.E. Barrancabermeja (502), El Carmen de Chucurí (2), El Socorro (21), El Peñón (1), El Playón (2), Floridablanca (114), Girón (45), Guavatá (1), Jordán (1), La Belleza (7), Landázuri (1), Lebrija (6), Málaga (1), Páramo (2), Piedecuesta (60), Pinchote (2), Puente Nacional (2), Puerto Parra (1), Puerto Wilches (1), Rionegro (6), Sabana de Torres (22), San Andrés (2), San Gil (31), San Vicente de Chucurí (9), Suaita (1), Tona (1), Vélez (7) y Villanueva (1).

Además se registraron este domingo 103 nuevos contagios de covid-19, los casos se encuentran en los municipios de: Aguada (1), Bucaramanga (39), D.E. Barrancabermeja (52), El Carmen de Chucurí (1), El Socorro (1), Floridablanca (3), Girón (2), La Belleza (1), Lebrija (1), Páramo (1) y Vélez (1).

Por otro lado, 49 es el número de pacientes recuperados por día en Santander y corresponden a Bucaramanga (15), D.E. Barrancabermeja (21), El Carmen de Chucurí (2), El Socorro (1), Floridablanca (1), Girón (4), Piedecuesta (2), Sabana de Torres (1), San Gil (1) y San Vicente de Chucurí (1).

Desafortunadamente, 3 personas fallecieron a causa del COVID- 19 en el departamento, en: D.E Barrancabermeja (3).

Para un total de 227.694 casos, de los cuales 1.279 están activos, 219.071 recuperados y 7.344 fallecidos.

Si desea conocer más detalles de los casos reportados a continuación, ingrese al siguiente link: https://coronavirus.santander.gov.co/?page_id=4070, vaya a la sección Documentos y elija la opción ‘Informe de casos’.

Asimismo, para tener información en tiempo real relacionada con el estado de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento, ingrese al siguiente link:   https://cruesantander.com/CAMAS-EN-SANTANDER-HOY/.

Si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx, se informó.

Ante el aumento de casos el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, pidió a los santandereanos seguir acatando las medidas de prevención como el aislamiento físico y social; realizar los protocolos necesarios al ingresar y salir de casa; usar adecuadamente el tapabocas; cuidar los adultos mayores, así como otras acciones fundamentales que se deben llevar a cabo por el bienestar de todos.

You Might Also Like

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

UIS Barbosa fue epicentro de la Feria Universitaria más grande en la Provincia de Vélez

ETIQUETADO: Barrancabermeja, Covid-19, Gobernación de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, Pandemia
CORRILLOS noviembre 15, 2021 noviembre 15, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Violadores de niños, ¿qué hacer?
Próximo Artículo Lula dice estar «motivado» para ser nuevamente candidato presidencial en Brasil
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 2 horas
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?