Por: Luis Carlos Heredia Ordóñez/ Los falsos mesías en el departamento de Santander han crecido como el cultivo más prolífico del populismo en nuestro departamento.
Situaciones que han creado a singulares personajes que, utilizando la vulgaridad y hasta las lesiones personales, creen que un país democrático debe tolerar insultos, ignorancia en temas importantes para los ciudadanos y de tratar a las mujeres de prostitutas de Puerto Wilches.
Estos singulares y peculiares personajes que, en su estulticia, han creído ser los redentores de una sociedad oprimida por la ignorancia y el desconocimiento, visualizándose como los grandes redentores sociales e iluminados por los soles del negocio de la política
han visto al país en la cabeza, se recorren el país de arriba hacia abajo, pero especialmente algunos han visto a Bucaramanga como una gran obra de construcción, en donde no hay ciudadanos. Solamente somos obreros que deben obedecer a rajatabla las indicaciones del patrón.
Estos mesías de la anticorrupción; ven a las universidades publicas como un enemigo del desarrollo empresarial y científico del departamento, soñando con vender la UIS, y vender el lote a sus aliados de la construcción.
Los mesías populistas odian la formación y educación, para ellos; la creación de un pensamiento crítico frente a las situaciones, es un enemigo que les pueden dañar los negociados, y que pueden destruir sus sueños de poder, que carecen de toda lógica, ética y estética.
Además, los mesías del populismo, han adulado insultar y denigrar a los estudiantes universitarios, qué creen en su discurso, que ser joven es solo cerveza en reuniones pomposas de tinte político, patrocinadas por estos mesiánicos líderes, que al final usan jóvenes sirven para entregar publicidad política en las calles y a los cuales no pagan ni el valor de un día de trabajo legal.
En Santander el populismo electoral se ha disfrazado de profesores, que enseñan hacer escándalos en vía pública y sin argumentos alcaldes y gobernadores en Santander, otros caminan como Tola y Maruja, olvidando sus funciones públicas, y creyéndose youtubers de videos que sin argumentos terminan en un show patético, que se paga con los impuestos de los ciudadanos.
Los santandereanos no podemos seguir creyendo en el populismo fomentado por el exalcalde Rodolfo Hernández y sus “colectivos” que ven a los ciudadanos como una masa ignorante, qué se engaña a punta de videos en redes sociales y de frases coloquiales para vender la idea de una “política honesta y sin corrupción”.
Es tanto el miedo de estos mesías y sus fanáticos que cuando los ciudadanos libres indagan sus absurdos y nulos planes de gobierno, solo buscan atacar y ofender la ciudadanía que indaga por sus propuestas y qué pregunta sus planes de gobierno.
Planes y propuestas de gobierno que al parecer no existen, porque solo son frases de cajón utilizadas en sus publicidades de redes sociales, para engañar a incautos como ellos mismos afirman en sus reuniones.
Los santandereanos tenemos una lucha directa en contra del populismo de estos personajes mesiánicos, personajes que no cumplen con sus programas de trabajo, personajes que mienten a la ciudadanía regalando “carta cheques” falsas y prometiendo “20.000 hogares felices”, proyectos que son inviables en una ciudad como Bucaramanga.
No solamente prometer casas a los más pobres en plena época electoral, ofrecer deforestar los cerros orientales de Bucaramanga, además tienen tanta doble moral, qué no solo dicen y gritan que odian la corrupción, pero no nos cuentan como piden contribuciones para hacer cabeza de lista con precios que oscilan los 400 millones de pesos y qué son contribuciones de personajes con series indicaciones criminales por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Peor aún usan a líderes políticos que actúan como sicarios de Pablo Escobar, qué no solo apuntan con la opinión pública a destruir insultar y desmeritar a los ciudadanos libres que no tienen miedo de indagar el populismo del mesías.
Además de destapar las mentiras con las que engañan a los ciudadanos en Bucaramanga y que ahora quieren engañar al país con su mentira populista y con carta cheques a los colombianos sin vivienda.
Por eso estimado lector, somos los ciudadanos los dueños de este país y tendremos que decir que los falsos mesías del anticorrupción, esos mismos mesías que se inventan negocios de corretajes como Vitalogic, qué tratan de prostitutas a mujeres de Puerto Wilches, que golpean a funcionarios públicos elegidos popularmente y qué creen que las políticas ambientales se hacen con frases de poesía.
Tienen que acabarse en este país y rendir cuentas a la justicia divina y terrenal de sus execrables crímenes y prevaricato.
…
*Ingeniero ambiental- tecnólogo ambiental.
Twitter: @luiskheredia
Celular: 3154197438