By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: “Donaré el 100% de mi sueldo como Congresista”, reveló David Guerrero
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > “Donaré el 100% de mi sueldo como Congresista”, reveló David Guerrero
Regional

“Donaré el 100% de mi sueldo como Congresista”, reveló David Guerrero

CORRILLOS
Última actualización: 2022/03/08 at 9:33 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Los beneficiarios serán seleccionados con el apoyo de profesionales que van a verificar que dichas personas en verdad ameriten ser apoyadas. Además de mis funciones legislativas, contarán con todo mi apoyo de frente.

“Dirán que me volví loco pero esta propuesta nace de mi corazón, ¿Saben por qué puedo hacerlo? Porque no le debo ni un peso a padrinos politiqueros o mafias. El dinero con que funciona el Congreso, es del pueblo y al pueblo debe volver. Siendo Congresista también promoveré que estos sueldos sean reducidos como mínimo a la mitad”, dijo el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Verde.

Al respecto de esa donación, dijo Guerrero, que “esto desde ya, por ello quienes deseen postularse desde ya, está habilitada mi página web: www.davidguerreroarbol.org para ir organizando todo el proceso, no podemos llegar a improvisar”.

El candidato por Santander a la Cámara por el número 106 del Partido Verde dijo además que “aplica para beneficiar a personas y comunidades dentro del territorio santandereano pues es a quien llegaría a representar en el Congreso. Los apoyos iniciarán en el primer trimestre siguiente al inicio de las labores legislativas”. De lograr la curul, Guerrero se posesionaría el 20 de julio de 2022.

Y adelantó antes de que surgiera la inquietud, “y a quienes se pregunten ¿de qué voy a vivir? les respondo: ‘llevo 15 años haciendo labor social y ambiental por vocación, así que servirle a mi comunidad con amor, siempre será mi prioridad’”.

Guerrero manifestó que es una persona de palabra, por ello aseguró que el próximo miércoles 9 de marzo, “estaré firmando ante notaría este compromiso”.

Día de la Mujer

Guerrero no quiso desaprovechar la oportunidad de hacer ese anuncio para de igual forma desear un “feliz día a todas las mujeres, feliz día a mi madre y a mi novia (ambas Enfermeras y a Kandy, los seres vivos más importantes de mi vida, quienes me motivan a crecer, luchar y no desfallecer, gracias a la divinidad y a la vida por la gran bendición de contar con ustedes”.

El ocho de marzo, recordó Guerrero, “se conmemora el día internacional de la mujer trabajadora, su lucha por el respeto de sus derechos, misión de toda la humanidad hacer valer y garantizar”.

Concatenando los dos anuncios, el candidato a la Cámara por el Partido Verde (106), dijo que al ser “elegido Representante a la Cámara por Santander, además de donar el 100% de mi sueldo a causas sociales, ambientales y académicas, anuncio que como mínimo la mitad de las unidades de apoyo legislativo, de mi equipo de trabajo, serán mujeres de Santander. Por supuesto también de todos los beneficiarios de las donaciones y apoyos, también mínimo la mitad deben ser mujeres. La defensa del agua y la vida debe ser equitativa, siempre”.

Recordó, antes de despedirse del diálogo que “soy David Guerrero, descendiente de agricultores del Páramo de Santurbán, estudiante de Ingeniería Agroforestal y quiero ser su Representante a la Cámara por Santander, Partido Alianza Verde”.

De igual forma quiso saludar al “vecino de la foto, siempre sonriente”. (posiblemente a quien sale con él en la revista Corrillos que está en circulación).

You Might Also Like

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero

UIS Barbosa fue epicentro de la Feria Universitaria más grande en la Provincia de Vélez

ETIQUETADO: David Guerrero, Día de la Mujer, Elecciones 2022, Partido Verde
CORRILLOS marzo 8, 2022 marzo 8, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Evaluar para Avanzar, política pública que sitúa a Santander como ejemplo nacional
Próximo Artículo 90 casos de violencia han sido atendidos en el Centro Integral de la Mujer en el 2022
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?