By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Santander registra a la fecha 36 municipios con casos activos por covid
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Santander registra a la fecha 36 municipios con casos activos por covid
Regional

Santander registra a la fecha 36 municipios con casos activos por covid

CORRILLOS
Última actualización: 2022/06/10 at 9:36 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

La Gobernación de Santander informó a la comunidad que a corte de este jueves 9 de junio de 2022 se reportaron 36 municipios con el virus activo del nuevo coronavirus conocido como covid-19, para un total de 797 casos en el departamento.

Los casos activos se encuentran en Aguada (1), Barbosa (4), Betulia (2), Bucaramanga (344), Cerrito (3), Cimitarra (2), Confines (2),  D.E. Barrancabermeja (111), El Carmen de Chucurí (3), El Peñón (1), El Playón (4), El Socorro (12), Florián (1), Floridablanca (172), Girón (30), Guadalupe (3), La Belleza (1), Lebrija (5), Los Santos (1), Málaga (10), Ocamonte (2), Oiba (1), Palmas del Socorro (1), Piedecuesta (44), Puente Nacional (1), Puerto Wilches (3), Rionegro (4), Sabana de Torres (2), San Andrés (1), San Gil (8), San Vicente de Chucurí (7), Suaita (2), Sucre (1), Tona (1), Vélez (6) y Zapatoca (1).

De igual manera, en la semana del 3 al 9 de junio se registraron 353 nuevos contagios de covid en los siguientes municipios: Barbosa (1), Bucaramanga (166), Cerrito (1), Cimitarra (1), Confines (2), D.E. Barrancabermeja (51), El Carmen de Chucurí (1), El Playón (1), El Socorro (7), Floridablanca (89), Girón (7), Guadalupe (1), Málaga (1), Oiba (1), Piedecuesta (13), Rionegro (1), San Gil (3), San Vicente de Chucurí (1), Suaita (1), Tona (1) y Vélez (3).

Durante el mismo periodo de tiempo mencionado (del 3 al 9 de junio) se reportaron 225 pacientes recuperados en Santander y corresponden a: Bucaramanga (106), Cerrito (1), D.E. Barrancabermeja (60), El Socorro (2), Floridablanca (37), Girón (1), Guadalupe (1), Málaga (1), Palmas del Socorro (1), Piedecuesta (10), Puerto Wilches (1), San Andrés (1), San Gil (1) y San José de Miranda (2).

En la última semana se registraron 2 personas fallecidas por causa del covid en el departamento. Los casos ocurrieron en Bucaramanga y San Vicente de Chucurí.

En Santander se tiene un total de 284.870 casos, de los cuales 797 están activos, 275.883 recuperados y 8.190 fallecidos.

Para tener información en tiempo real relacionada con el estado de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en el departamento, ingrese al siguiente link:   https://cruesantander.com/CAMAS-EN-SANTANDER-HOY/.

Si es de su interés estar al tanto de la información oficial sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el covid en Colombia, ingrese al siguiente link: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/Vacunacion/Paginas/Vacunacion-covid-19.aspx.

Aunque los indicadores de la pandemia han mejorado, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, pidió a los ciudadanos seguir acatando las medidas de prevención, realizar los protocolos necesarios al ingresar y salir de casa; usar el tapabocas en los municipios y lugares que aún se requieren, cuidar a los adultos mayores, y llevar a cabo otras acciones para garantizar el bienestar de todos.

You Might Also Like

‘Los padrinos mágicos’ de 232 productores rurales de Rionegro, Santander

Marañas de cables visibles dejarían de ser paisaje en Bucaramanga

27.809 se quedarían sin salud en Bucaramanga sino actualizan encuesta Sisbén

Bucaramanga anunció avances en la Política Pública de Discapacidad

Bucaramanga: inician las intervenciones a los monumentos históricos

ETIQUETADO: coronavirus, Covid-19, Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, Pandemia, San Vicente de Chucurí, Santander
CORRILLOS junio 10, 2022 junio 10, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior 18.459 cédulas listas para ser reclamadas en las Registradurías de Santander
Próximo Artículo UDES se ubicó en el puesto 21 de las mejores universidades de Colombia, según ranking
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 16 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?