By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Durante el 2021, en Colombia aumentaron los matrimonios en un 76%
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Durante el 2021, en Colombia aumentaron los matrimonios en un 76%
Regional

Durante el 2021, en Colombia aumentaron los matrimonios en un 76%

CORRILLOS
Última actualización: 2022/07/08 at 1:41 PM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

La sexta versión de Expoboda se realizará los días 15, 16, y 17 de julio en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga S.A. Cenfer.

Una nueva edición de Expoboda Bucaramanga llega este 2022 para ofrecer, a todos los novios próximos a casarse, los mejores proveedores y servicios relacionados con la planificación y realización de bodas.

En esta sexta versión, los asistentes disfrutarán de una amplia muestra comercial, espectáculos musicales, pasarelas, caterings, food trucks y más.

Cenfer será el punto de encuentro de Expoboda, celebrando los seis años del evento que se ha convertido en la plataforma ideal para que parejas con planes de boda encuentren los proveedores de la industria reunidos en un solo lugar, conectando con proveedores calificados y cualificados para superar con trabajo y dedicación todas las expectativas.

Según la Superintendencia de Notariado y Registro, durante el 2021, en Colombia aumentaron los matrimonios en un 76%. El reporte estadístico indica que, entre enero y agosto del año anterior, 37.182 parejas se casaron, y 204 parejas del mismo sexo decidieron contraer nupcias.

Por otra parte, en el departamento de Santander, para el 2021 hubo 2.333 matrimonios; y solo en el municipio de Bucaramanga se presentaron 1.248 matrimonios. De esta forma, Expoboda Bucaramanga se posiciona como la plataforma ideal para que parejas con planes de boda encuentren los mejores proveedores.

¿Qué encontrar en la sexta versión de Expoboda?

Expoboda Bucaramanga 2022 reunirá más de 90 empresas proveedoras de servicios en decoración, wedding planners, styling, floristas, maquilladores, pasteleros, joyerías, profesionales en medios audiovisuales, catering, diseñadores, artistas, entre otros. Todos dispuestos a brindar una asesoría para bodas.

Expositores, novios, padrinos, familia de parejas y amigos, vivirán no sólo una, sino múltiples experiencias en el que permitirán vislumbrar los sueños de una boda ideal con el acompañamiento especializado en temas de planificación, protocolo y etiqueta, dejando todo en manos de expertos.

En su anterior versión, Expoboda contó con la participación de 80 expositores, y una asistencia de 4.500 personas. El éxito y la gran acogida por parte del público, es la antesala de lo que vendrá en esta nueva edición en la que el amor florece.

El ingreso general para los asistentes $10.000 por persona, cada día. Habrá 2×1 el día viernes 15 de julio, para estudiantes de diseños de modas de la ciudad.

Para las parejas próximas a contraer matrimonio habrá el plan ‘Parejas V.I.P.’, de esta forma acceden a los diferentes beneficios como: invitación especial, escarapelas personalizadas para obtener descuentos con cada uno de los expositores de la feria, coctel de bienvenida, acceso a sala V.I.P. para degustaciones de bebidas y catering, invitación V.I.P. para pasarelas, y participación en diferentes sorteos y premios por parte de proveedores y patrocinadores del evento.

You Might Also Like

“Hemos encontrado una mafia en la asignación de puntos de conexión”: ministro de Minas y Energía

Gobierno lleva energía solar a comunidades sin conexión eléctrica en Puerto Wilches

Desde este martes primero de julio rota el pico y placa

La Secretaría de Educación entregó incentivo económico a unos 1.000 estudiantes

Rodaba en una motocicleta que figuraba como hurtada, según los datos

ETIQUETADO: Bucaramanga, Catering, Cenfer, Decoración, Expobodas, Floristas, Food Trucks
CORRILLOS julio 8, 2022 julio 8, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior UTS y Fanshawe impulsan proyectos de emprendimiento para Bucaramanga
Próximo Artículo Quinto pico de Covid-19: Así se está viviendo este nuevo paso
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Capitales

Un magisterio de danza mostraron los docentes en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Cayó red de lavado y contrabando internacional
Capturada con revólver y cartuchos sería integrante de grupo delincuencial
Superfinanciera aprueba escisión histórica de Grupo Argos, Sura y Cementos Argos
Alcalde de Pupiales estaría ‘embadurnado’ de narcotráfico. EEUU lo quiere

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?