By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: ¿Tiempo perdido o una cruel realidad?
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Opinión > ¿Tiempo perdido o una cruel realidad?
Opinión

¿Tiempo perdido o una cruel realidad?

CORRILLOS
Última actualización: 2022/08/10 at 4:30 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Por: Andrés Martínez Olave/ Los niños y los jóvenes son el presente y el futuro de una nación, aún más cuando ellos son el desarrollo clave de una nueva sociedad.

Contenido
¿Tiempo perdido?(Esta es una columna de opinión personal y solo encierra el pensamiento del autor).

El pasado mes de julio, en la asamblea departamental del departamento de Santander, se llevó a cabo un diálogo con los distintos jóvenes que forman parte de «la plataforma juvenil» y que fueron electos en las pasadas elecciones de los concejos de juventudes.

La reunión llevada a cabo en el recinto, contó con la participación alrededor de un 10% de los señores diputados electos y de un 10% de los jóvenes, que querían manifestar sus inconformidades de lo que durante años y aún en este presente se vive con los jóvenes.

En el lugar se encontraba de manera formar la secretaría encargada de juventudes de la gobernación de Santander, donde de manera expresa y clara daba respuesta a lo que los jóvenes querían manifestar.

¿Pero en realidad los jóvenes estaban presentes o brillaban por su ausencia?

Cuando anteriormente hablábamos de un 10% de la población juvenil era de notar esa ausencia participativa de la juventud y aún más en ver cómo les importa lo que en realidad sucede; en las imágenes captadas por cámaras, se nota en realidad la gran importancia del joven hacia temas claros y contundentes, y el cómo se sigue creyendo en un gobierno presidencial electo que no muestra garantías claras a la juventud.

¿Tiempo perdido?

En realidad, cada quien saque su apreciación, pero está claro que al joven le conviene solo lo que se quiere unitariamente, más no, lo grupal. Y es allí donde aún existe esa gran barrera que no ha dejado a lo largo de la historia avanzan hacia un cambio real.

Transcurrido el tiempo en este recinto, se escucharon ponencias de cuidado del agua, la ayuda a los jóvenes, los temas de las plataformas juveniles y entre muchos que otras propuestas, pero también se vivió un momento de tensión cuando una joven lanzó un comentario sin contener pruebas claras y un diputado de manera formal la solicitó y a un joven participante no le gustó, y ante esto se hizo llamado a la norma de ese lugar.

Las pruebas nunca llegaron, la joven se retiró del lugar sin que nadie se diera cuenta, pero al final el tiempo terminó en la cruel realidad que vivimos a diario los jóvenes, donde no existe una respuesta clara a tantas necesidades y un cambio lleno de convicción.

Vienen reformas del gobierno nacional, cambios sin pensar y el joven está callado, creyendo en lo un silogismo mágico lleno de misterios sin sentido común.

…

(Esta es una columna de opinión personal y solo encierra el pensamiento del autor).

You Might Also Like

Miguel Uribe es operado de urgencia tras sangrado intracerebral

Oiba podría volverá a las urnas para elegir alcalde por tercera vez

Trump considera añadir 36 países al veto para entrar a Estados Unidos

Así llega la reforma laboral en su capítulo final en el Congreso

Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

ETIQUETADO: Andrés Martínez Olave, Política, Santander
CORRILLOS agosto 10, 2022 agosto 10, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Hugo Aguilar y sus revelaciones sobre la DEA, los ‘paras’ y Escobar
Próximo Artículo Castillo: Allanamiento al Palacio de Gobierno fue un «ataque al orden constitucional»
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Entretenimiento

Postulados 9 alcaldes de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 6 horas
Doble homicidio cometido cerca de un taxi en la vía Bucaramanga Girón
Esclarecido hecho criminal de Pueblo Nuevo, centro poblado de El Peñón
Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga
«Está librando la batalla más difícil»: esposa de Miguel Uribe pide una oración masiva

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?