By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Suplantan la cuenta de Twitter de Uribe para promover Consulta Anticorrupción
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Al Oído > Suplantan la cuenta de Twitter de Uribe para promover Consulta Anticorrupción
Al Oído

Suplantan la cuenta de Twitter de Uribe para promover Consulta Anticorrupción

CORRILLOS
Última actualización: 2018/08/23 at 12:00 AM
CORRILLOS hace 7 años
Compartir
COMPARTIR

A solo unos cuatro días para que los colombianos salgan a votar si aprueban o no la consulta anticorrupción, la campaña de la iniciativa se ha visto marcada por fuertes críticas sobre su costo, sobre todo por parte de senadores del Centro Democrático.

Pues precisamente el líder de este partido político, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, señaló en su cuenta de Twitter que están utilizando cuentas falsas para promover la consulta.

En el mensaje, el senador indicó: “Por qué utilizan falsificación de cuentas!” al referirse a la imagen de un supuesto tuit suyo que se dice que su partido apoyará la consulta anticorrupción.

“Hemos decidido apoyar la consulta, no por considerarla sumamente necesaria, sino para demostrar que son ellos los que actúan bajo el odio. Invito al Centro Democrático y a toda la ciudadanía a salir a votar este 26 de agosto”, indica el mensaje de la cuenta falsa.

Frente a esto, el senador salió a desmentir esas afirmaciones señalando que era una falsificación de su perfil. Cabe destacar que días antes Uribe aseguró que prefiere respaldar los proyectos que presentó el Gobierno nacional para combatir ese flagelo.

Por qué utilizan falsificación de cuentas! pic.twitter.com/EBnInNBI8R

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 20, 2018

“Como yo suelo decir en privado lo mismo que sostengo en público, les tengo que decir a todos ustedes, con toda claridad, que yo prefiero e invito a que este Congreso tramite con agilidad las normas mucho más completas, que son de autoría del presidente Iván Duque”, señaló el expresidente, después de que se conociera un video en el que esa bancada habla del tema en la Casa de Nariño, horas después de la posesión de Iván Duque.

Por su parte, varios senadores del Centro Democrático también se han sumado a la invitación del senador Uribe. Por ejemplo, la congresista Paola Holguín, a través de sus redes, ha dicho que «botar más de 300.000 millones en una consulta inocua también es corrupción».

Lo mismo ha hecho la senadora Paloma Valencia que indicó que sin los votos del Centro Democrático no habría sido posible la consulta.

“Exsenadora Claudia López, votamos y por eso hay Consulta Anticorrupción. Sin los votos del Centro Democrático, no habría consulta.  Sin embargo, sus insultos contra Álvaro Uribe y nuestros amigos nos desaniman, y de qué manera. No use la consulta con propósitos políticos”, indicó Valencia en su cuenta de Twitter.

You Might Also Like

Exaltación internacional a investigadores UIS al servicio de la ciencia y la salud

Por su alto potencial estudiante UIS con posibilidad de ser un músico global

La CAS y Gunter Pauli en diálogo por un “Santander líder” basado en la naturaleza

Colombia aprueba un acuerdo comercial con Reino Unido de cara al pos-Brexit

Magdalena Medio como primer centro de acopio para la exportación agrícola del país

CORRILLOS agosto 23, 2018 agosto 23, 2018
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior El poder, el servicio, ¿cuál es el punto?
Próximo Artículo Consulta Anticorrupción

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 15 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?