By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: El martes 25 de octubre inicia la preinscripción a Familias en Acción
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > El martes 25 de octubre inicia la preinscripción a Familias en Acción
Regional

El martes 25 de octubre inicia la preinscripción a Familias en Acción

CORRILLOS
Última actualización: 2022/10/12 at 9:50 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Del martes 25 de octubre al sábado 5 de noviembre se realizará el proceso de preinscripción a Familias en Acción en Bucaramanga. Son más de 17 mil familias focalizadas, es decir que cumplen con las condiciones para hacer proceso.

Contenido
Formas de atenciónDocumentos a entregarCanales de atención

Samara Loaiza, Enlace Familias En Acción, informó que si su familia se encuentra focalizada, es decir, tiene Sisben entre A1 y B4 de Bucaramanga, y tiene hijos menores de 18 años, debe consultar el sitio web: https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/

En ese sitio podrá conocer si se encuentra focalizado, y si es así, la fecha, hora y lugar al que debe acercarse, con pico y cédula, para realizar el proceso de preinscripción.

Si su familia está focalizada, únicamente la persona titular debe presentarse en cualquiera de estos dos lugares, teniendo en cuenta la fecha, horario y el último dígito de su cédula: Parque Recrear del Norte (Calle 15 Norte #857). Ágora de Provenza (Carrera 23 #109-01).

Formas de atención

Los horarios de atención siempre son de ocho de la mañana a doce del medio día y de doce del medio día a cuatro de la tarde. En la mañana se atienden dos números últimos de cédula, por ejemplo 1 y 2, y en la tarde se atienden los consecutivos, por ejemplo 3 y 4. Lo que llaman pico y cédula, se tiene en cuenta el último número dígito de la cédula.

El martes 25 de octubre en la mañana 1 y 2, en la tarde 3 y 4.

Miércoles 26 de octubre en la mañana 5 y 6, en la tarde 7 y 8.

El jueves 27 de octubre en la mañana 9 y 0, en la tarde 1 y 2.

El viernes 28 de octubre en la mañana 3 y 4, en la tarde 5 y 6.

Sábado 29 de octubre en la mañana 7, 8, 9 y 0. En la tarde no hay servicio.

Lunes 31 de octubre en la mañana 1 y 2, en la tarde 3 y 4.

Así consecutivamente hasta llegar al sábado cinco de noviembre en donde solo se atenderá en la mañana a las cédulas terminadas en 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Documentos a entregar

Para la inscripción los documentos a entregar: Documento de identidad (original y fotocopia legible). Registro civil o tarjeta de identidad para mayores de 7 años (original y fotocopia legible). Nombre de la institución educativa y grado escolar en el que se encuentra matriculado cada menor o adolescente. Nombre de la institución prestadora de salud (IPS) en la que se atiende al menor. Datos de contacto (teléfono móvil, fijo y correo electrónico). Carné de vacunación original de todos los niños y niñas menores de 10 años.

Cabe destacar que, si ya realizó la preinscripción en el año 2021, no debe volver a presentarse ahora en la jornada de octubre.

Canales de atención

Si desea mayor información, puede consultar los siguientes canales de la Alcaldía de Bucaramanga: Centro de Atención Municipal Especializado CAME, ubicado en la Alcaldía de Bucaramanga. Horario de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Atención telefónica mediante la línea 3155317761.

Página oficial de Facebook ‘Más Familias en Acción Bucaramanga’.

You Might Also Like

«Acatamos el fallo del Tribunal sobre el parrillero en Bucaramanga», alcalde

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

Firmado plan de transición del sistema de transporte público en Bucaramanga

Tribunal tumba restricción del parrillero en el área metropolitana de Bucaramanga

Atención en sector Molagavita por deslizamiento en vía Curos – Málaga

ETIQUETADO: Alcaldía de Bucaramanga, Enlace Familias En Acción, Familias en Acción, Preinscripción, Samara Loaiza
CORRILLOS octubre 12, 2022 octubre 12, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Daniel Carvalho, el congresista que confesó que lleva 25 años fumando marihuana
Próximo Artículo Comparendo a pinchos contaminados en famosa cuadra de Cabecera
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Regional

«Acatamos el fallo del Tribunal sobre el parrillero en Bucaramanga», alcalde

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 minutos
Precios mayoristas de verduras y carnes presionaron la canasta básica en mayo
La Guajira: obras que transforman las escuelas y la vida de sus niños
Postulados 34 concejales de Municipios Grandes a ‘Gestión Eficiente 2025’
Comisión Nacional Ciprunna visitó Barrancabermeja

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?