By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: 1.109 personas recibieron su diploma en la jornada de grados en la UIS
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > 1.109 personas recibieron su diploma en la jornada de grados en la UIS
Regional

1.109 personas recibieron su diploma en la jornada de grados en la UIS

CORRILLOS
Última actualización: 2022/10/14 at 9:00 AM
CORRILLOS hace 3 años
Compartir
COMPARTIR

Un total de 1.109 personas recibió su diploma en la jornada de este jueves trece de octubre durante las ceremonias de grado que se efectuaron en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander -UIS-.

Las emociones fueron una constante y esto se vio reflejado tanto en estudiantes como en los familiares.

Los cuatro jóvenes de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas que alcanzaron la distinción Cum Laude, exhiben su diploma.

En primer turno para recibir el diploma fueron los graduandos de las Facultades de Ingenierías Fisicoquímicas y de Salud. “Me siento orgullosa por haber culminado esta etapa, es un sueño más en mi vida y en mi carrera. Esto representa un esfuerzo desde un principio que comencé la carrera y es una satisfacción infinita haber alcanzado la distinción Cum Laude. La UIS siempre será mi casa, mi alma mater y estoy muy agradecida”, dijo Valentina Durán Mantilla, geóloga Cum Laude.

Iván David Ortiz Pineda se graduó como Ingeniero de Sistemas y logró la distinción Summa Cum Laude.

En esta línea se destacó John Freddy Aceros Cabezas, graduado de Geología, quien expresó: “Me siento muy emocionado y orgulloso porque es una satisfacción para toda la vida. No fue fácil porque desde el principio tuve que trabajar, pero siempre perseverando y con disciplina. La UIS es mi alma máter y mi hogar”.

Durante la primera ceremonia resaltó la presencia de Andrés Mantilla Zárate, graduado ilustre de la UIS del programa de Ingeniería de Petróleos, quien dio un discurso a los homenajeados. “Van a enfrentar unos tremendos desafíos, van a tener caídas, pero los invito a reconocer que siempre hay que levantarse, hay un nuevo inicio y también requiere gran dosis de adaptabilidad porque el mundo cambia cada vez más rápido. Quiero felicitarlos e invitarlos a trabajar de forma ética”, indicó el ingeniero.

En la Facultad de Salud sobresalieron ocho personas que lograron la distinción Cum Laude.

Este viernes catorce de octubre concluirán las ceremonias de grado con el turno de los estudiantes del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred).

Cuatro jóvenes de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas alcanzaron la distinción Cum Laude. En la Facultad de Salud sobresalieron ocho personas que lograron la distinción Cum Laude. Iván David Ortiz Pineda se graduó como Ingeniero de Sistemas y logró la distinción Summa Cum Laude.

You Might Also Like

Trabajo de fundación apoyada por Organización internacional beneficia en Bucaramanga

Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca

Atención a tramo vial entre Barbosa y el peaje de Oiba en Santander

La doble cara del Gobernador

Jornada de limpieza en punto crítico de La Cumbre

ETIQUETADO: Bucaramanga, Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas, Facultad de Salud, Ingeniero de Sistemas, Rector Hernán Porras Díaz, Santander, Summa Cum Laude, UIS
CORRILLOS octubre 14, 2022 octubre 14, 2022
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Bucaramanga es referente en atención a personas migrantes, dice la Alcaldía
Próximo Artículo 1.251 niños, niñas y adolescentes ha atendido el ICBF este año
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Se presume de seis violaciones en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 7 horas
María Isabel Urrutia en aprietos por presuntas irregularidades contractuales
Trabajo de fundación apoyada por Organización internacional beneficia en Bucaramanga
Alivio para el bolsillo de los contribuyentes de Floridablanca
Petro urge a Corte Constitucional por asunto de la Reforma Pensional

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?