By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Feria Aeronáutica este fin de semana en el sur de Santander
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Feria Aeronáutica este fin de semana en el sur de Santander
Regional

Feria Aeronáutica este fin de semana en el sur de Santander

CORRILLOS
Última actualización: 2023/04/27 at 3:49 PM
CORRILLOS hace 2 años
Compartir
COMPARTIR

Luis Santiago Salazar Calderón, Director Mesa de desarrollo turístico del Sur de Santander, Fenalco Sur de Santander, invitó a la Feria Aeronáutica este finde semana en San Gil.

Prende Motores el día sábado 29 y domingo 30 de abril, en el aeropuerto Los Pozos de San Gil, la primera feria aeronáutica del Sur de Santander organizada por Fenalco Sur de Santander y apoyada por instituciones aliadas del orden gubernamental y no gubernamental.

Luis Santiago Salazar Calderón, Director Mesa de desarrollo turístico del Sur de Santander, Fenalco Sur de Santander, informó mediante video que los objetivos de esta feria están diseñados específicamente para dar a conocer las nuevas instalaciones del aeropuerto y su proceso de certificación por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia, la cual se encuentra en proceso.

Dijo el funcionario que se permitía resaltar la oportunidad para todo el sur de Santander de contar con una nueva terminal aérea, una conexión y un destino al cual se puede llegar en mucho menos tiempo y con mayores estándares de seguridad de aviación.

Dijo Salazar Calderón que Fenalco Sur de Santander extendía la invitación a participar de esta feria aeronáutica, a multiplicar la invitación e información y por supuesto a vincularse en cada una de las actividades que trae la feria, tales como, escenarios para muestras empresariales, rueda de negocios con agencias nacionales, aerolíneas y sectores de turismo, exhibición de aeronaves, encuentros deportivos y muchos más espacios para que junto con su familia y amigos compartan un fin de semana inolvidable en la capital turística de Santander.

Dijo el directivo de Fenalco Sur de Santander que se esperaba la participación y acompañamiento de un Ministerio Nacional, algunos Senadores y Representantes a la Cámara, Diputados, Gobernación de Santander, mandatarios del Sur de Santander, Fuerzas Militares de Colombia, Policía Nacional, Clubes Aéreos, Aerolíneas regionales, más de 100 marcas y toda la familia colombiana.

La nueva conexión aérea, según el funcionario de Fenalco sur de Santander, en San Gil, Santander, aporta directa e indirectamente a la economía, el desarrollo y el futuro de la región, abriendo nuevas puertas para la instauración de negocios, mayor flujo de turistas y la oportunidad de articuladamente trabajar por un mejor departamento y por supuesto por la Nación.

You Might Also Like

XXVIII Festival de Música Campesina de Floridablanca este jueves 19

Bomberos de Floridablanca, el único en Santander con acreditación USAR

Tarde cívica este martes 17 de junio, Gobernación de Santander

«Acatamos el fallo del Tribunal sobre el parrillero en Bucaramanga», alcalde

En Santander soldados brindarán seguridad en ejes viales

ETIQUETADO: Aeropuerto Los Pozos, Fenalco Sur de Santander, Feria Aeronáutica, Luis Santiago Salazar Calderón, Mesa de desarrollo turístico, San Gil
CORRILLOS abril 27, 2023 abril 27, 2023
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Corridas de toros, galleras y corralejas tienen gran arraigo cultural en muchas regiones de Colombia: Guido Echeverry
Próximo Artículo Este viernes 28 de abril hay Feria de Salud en el Parque Santander
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Secuestran a familiares de alcaldesa de González, Cesar: Gobernación rechaza el hecho

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 22 minutos
Reforma laboral entra en su recta final en el Senado: restan los artículos más polémicos
«La democracia no se improvisa»: Registrador pide a las cortes decidir sobre consulta popular
XXVIII Festival de Música Campesina de Floridablanca este jueves 19
Bomberos de Floridablanca, el único en Santander con acreditación USAR

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?