By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Alianza Petrolera tendrá estadio para cumplir la Copa Sudamericana: Alcalde
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Alianza Petrolera tendrá estadio para cumplir la Copa Sudamericana: Alcalde
Regional

Alianza Petrolera tendrá estadio para cumplir la Copa Sudamericana: Alcalde

Mejoras en la fachada, camerinos, auditorios, áreas internas y accesos a graderías, son algunas de las adecuaciones que se realizan a toda marcha en el estadio aurinegro, como lo exige la Conmebol.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/01/14 at 1:17 PM
CORRILLOS hace 1 año
Compartir
COMPARTIR

Con el equipo de trabajadores oficiales la Alcaldía Distrital realiza obras en el estadio Daniel Villa Zapata, para responder con los requisitos y obtener de la Conmebol la aprobación como escenario del certamen continental 2024; y así el conjunto Alianza Petrolera juegue en casa la Copa Sudamericana de Fútbol, a la que clasificó en el 2023.

El Alcalde Distrital Jonathan Vásquez Gómez, fue enfático en afirmar que le cumplirá la promesa realizada a finales del año anterior al equipo y a los hinchas que aman al Alianza Petrolera y han soñado, como él, con este momento en el que el equipo será protagonista en una copa internacional: “Con mucho esfuerzo, pero sobre todo con mucho amor, trabajamos, si descanso, para recuperar el estadio y entregarle a la ciudad un escenario que cumpla con las condiciones técnicas que exige la Conmebol. Para que podamos gritar ¡Alianza somos todos, Alianza es Barrancabermeja!”.

Según la programación presentada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, el 6 de marzo el escenario deportivo debe estar listo para el encuentro Alianza Petroleras vs. América de Cali.

.@APetrolera tendrá estadio para cumplir la Copa Sudamericana: Alcaldía distrital de Barrancabermeja realiza adecuaciones en el estadio Daniel Villa Zapata. pic.twitter.com/ljNvQkdirl

— Corrillos (@CorrillosR) January 14, 2024

Mejoras en la fachada, camerinos, auditorios, áreas internas y accesos a graderías, son algunas de las adecuaciones que se realizan a toda marcha en el estadio aurinegro, como lo exige el organismo rector del fútbol sudamericano.

Razones por las que se le debe hacer adecuaciones al Estadio Daniel Villa Zapata, tal como lo exige la @CONMEBOL pic.twitter.com/auxXM6ZXr6

— Corrillos (@CorrillosR) January 14, 2024

De acuerdo con la visita de inspección realizada por la secretaria de Infraestructura, Johanna Paola Santos Rey, en compañía del director de Inderba, Henry Correa Caraballo, el estadio muestra un deterioro evidente, donde han sido mínimas las intervenciones de mejora realizadas desde su reinauguración hace 8 años, por lo cual se requieren con urgencia las intervenciones en diferentes áreas, listadas para solucionarlas, de manera inmediata.

A escasos 13 días de gobierno, la Alcaldía Distrital trabaja, en tiempo récord, en las reparaciones requeridas y reitera, junto al Inderba, el compromiso que tiene con los amantes del deporte de brindar escenarios propicios en el Distrito y propender con ellos en la activación de la economía y el turismo barranqueño.

You Might Also Like

Capturada con revólver y cartuchos sería integrante de grupo delincuencial

“Hemos encontrado una mafia en la asignación de puntos de conexión”: ministro de Minas y Energía

Gobierno lleva energía solar a comunidades sin conexión eléctrica en Puerto Wilches

Desde este martes primero de julio rota el pico y placa

La Secretaría de Educación entregó incentivo económico a unos 1.000 estudiantes

ETIQUETADO: Alcaldía, Alianza Petrolera, Barrancabermeja, Deporte, Gobierno, Inversiones, Jonathan Vásquez
CORRILLOS enero 14, 2024 enero 14, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Primarias, caucus, debates… Fechas clave de la carrera hacia la Casa Blanca 2024
Próximo Artículo En mal estado recibió Indersantander el estadio Alfonso López
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Capitales

Un magisterio de danza mostraron los docentes en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 3 días
Cayó red de lavado y contrabando internacional
Capturada con revólver y cartuchos sería integrante de grupo delincuencial
Superfinanciera aprueba escisión histórica de Grupo Argos, Sura y Cementos Argos
Alcalde de Pupiales estaría ‘embadurnado’ de narcotráfico. EEUU lo quiere

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?