By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Video/ Análisis, crítica y denuncia trajeron Los Reyes Magos en su primer programa
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Análisis > Video/ Análisis, crítica y denuncia trajeron Los Reyes Magos en su primer programa
Análisis

Video/ Análisis, crítica y denuncia trajeron Los Reyes Magos en su primer programa

CORRILLOS
Última actualización: 2021/07/23 at 6:24 PM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

El mundo político local y regional, a las dos en punto de la tarde, de este viernes 23 de julio de 2021, ya tenía escrito en el buscador el Facebook live de Corrillos.

En la fanpage se emitía en vivo el programa Los Reyes Magos. Un espacio de “Análisis político, crítica mordaz y denuncia ciudadana”, según anunció Diego Jaimes, el coordinador del espacio.

Fue un día histórico para el devenir político regional y local, porque se dio espacio a diferentes vertientes de lo que ha pasado, de lo que está pasando y lo que puede pasar en el sistema solar de la política.

En la medida de lo posible se dio espacio a las interacciones con los seguidores del programa. No hay mucho tiempo para contestar todas las inquietudes o tratar todos los temas que surgen alrededor de este sistema.

Una hora parecía mucho tiempo para que Los Reyes Magos tuvieran su programa, sin embargo la primera experiencia mostró que sesenta minutos no son suficientes cuando hay tantas inquietudes y hay tantos temas tratados apenas en la superficie-

En la claqueta para la historia quedó escrito: “Los Reyes Magos – Emisión 23 de julio de 2021. Con Diego Jaimes, Fredy Garzón El Denunciante y John Claro”.

Diego Jaimes, Presidente del ASI a nivel nacional, abrió la rueda de la fortuna con su saludo y en su entrada de inmediato señaló que se trataba de un programa de “Análisis político, crítica mordaz y denuncia ciudadana”.

Manifestó que se trabajaría en la “Mesa de trabajo en donde se discutirá todos los viernes el quehacer político regional y nacional”.

Informó además que lo acompañaban en la mesa de trabajo “Fredy Garzón El Denunciante y John Claro, dos opinadores de reconocimiento en el sector político”.

Dijo también que los opinadores eran “Expertos en los temas del sector público y electorales”. Y que en cada programa se analizarían tres temas.

Abrieron como era de esperarse con el tema del que se habla en las calles y en las tertulias políticas alrededor de un café que no es otro que el de la revocatoria del Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey.

John Claro manifestó que se trataba de un “Derecho ciudadano, reglado por Ley, recolección de firmas, ejercicio en el país, pero no ha pasado sino solo en un municipio de Colombia que se revoque a un mandatario”.

Fredy Garzón dijo que veía ese asunto como de “Tinte revanchista”.

Diego Jaimes intervino y manifestó que entonces quedaría un interrogante en la mesa central: ¿La revocatoria es una sanción a un mal mandato o un deseo de venganza?

Y enseguida surgieron varios interrogantes “¿Quién impulsa la revocatoria?, ¿quién impuso el actual Alcalde de Bucaramanga?, ¿quién lo quiere quitar?”

Surgió otra afirmación y es que la revocaría a Cárdenas Rey proviene de un deseo de “sacarlo para sacar un triunfo y salir gananciosos en un camino que no supieron escoger y que ahora lo quieren utilizar como plataforma de lanzamiento para una candidatura a la Presidencia de la República”.

Esta fue apenas la entrada, ¿qué más dijeron, qué otros temas trataron en el programa Los Reyes Magos? En la página oficial de Corrillos en Facebook está el programa para que lo pueda repetir o para que lo vea, si no tuvo la oportunidad.

You Might Also Like

Los Reyes Magos | Las alianzas políticas para las legislativas que suenan en Santander

Sector turístico, listo para la temporada de mitad de año

Expertos alertan sobre responsabilidad del Estado en atentado sicarial contra Miguel Uribe

“No estamos en contra de las mega obras”, sociedades de Ingenieros y Arquitectos de Santander

Reputación corporativa es prioridad para el 73% de las organizaciones: Estudio

ETIQUETADO: Alcalde de Bucaramanga, Diego Jaimes, El Denunciante, Facebook Live, Fredy Garzón, John Claro, Juan Carlos Cárdenas, Los Reyes Magos, Revista Corrillos
CORRILLOS julio 23, 2021 julio 23, 2021
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Llegaron las dosis de Pfizer BioNTech para la vacunatón de gestantes
Próximo Artículo ¿Se necesita vacuna para la ignorancia e irresponsabilidad?
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Nacional

Gobierno entrega más de 20.000 ayudas humanitarias en el Guaviare

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 1 hora
Festival Cordillera: Lista la programación de los artistas
Capturados «Zé pequeño» y «Migue» por tráfico y porte de armas
Vietnam se convierte en nuevo socio de los Brics
Capturados cinco policías que estarían involucrados en red de explotación ilegal de madera

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?