By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Así le puso la cara Claudia López al flagelo de la inseguridad en Bucaramanga
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > VOTO 2019 > Así le puso la cara Claudia López al flagelo de la inseguridad en Bucaramanga
VOTO 2019

Así le puso la cara Claudia López al flagelo de la inseguridad en Bucaramanga

CORRILLOS
Última actualización: 2019/05/14 at 12:00 AM
CORRILLOS hace 6 años
Compartir
COMPARTIR

Cientos de líderes comunales, cívicos y populares de los diversos sectores de Bucaramanga, se dieron cita el pasado fin de semana en el Club Unión, donde participaron en el primer foro temático ‘Hagamos Ciudadanía’, convocado por la aspirante a la alcaldía, Claudia Lucero López.

La masiva presencia de las comunidades, permitió que el evento se convertirá en un taller participativo, desde donde se consignaron propuestas claves en torno a uno de los temas más sensibles que afronta la ciudad en la actualidad, la inseguridad.

https://twitter.com/hagamosClauLop/status/1127358185994641408

En el desarrollo del certamen, los representantes de los diversos barrios y veredas presentaron lo que, a su parecer, debe hacerse en el próximo gobierno municipal para que se recupere la convivencia y la seguridad en los diversos sectores que hoy, por la falta de acciones contundentes, tienen sitiada la Ciudad Bonita por la delincuencia.

“Se debe escuchar a las comunidades”

Para Claudia López, “no podemos seguir de espaldas a las comunidades, la gente tiene el derecho de expresarse, de manifestar cómo se debe construir la ciudad, como atender sus problemas y el gobierno debe escuchar esas inquietudes y atenderlas”.

El primer foro temático ‘Hagamos Ciudadanía’ arrojó varias propuestas, que incluyen la atención integral en materia de inversión en sectores que hoy están olvidados por el gobierno municipal, la construcción de una política pública que tenga dientes y recursos en donde se incluya sectores acciones en educación, cultura, recreación y atención social a los jóvenes de los diversos sectores vulnerables y también trazó una ruta que puede convertirse en el principio del fortalecimiento de los entes que hoy tienen a su cargo la vigilancia y control de la ciudad.

Un proyecto construido con la gente

“Así como es el desayuno, uno se imagina cómo será el almuerzo o la comida. Nuestro gobierno tendrá la activa participación de la gente, las decisiones las tomaremos con los líderes populares”,  dijo Claudia Lucero López, quien lidera por un amplio margen las encuestas sobre favoritismo en intención de voto.

La aspirante a la alcaldía anunció que seguirá realizando este tipo de eventos, a fin de escuchar a los pobladores bumangueses en otros temas que -además de la seguridad- también atacan el desarrollo de la ciudad, como educación pública, salud y generación de empleo, que son entre otros los grandes flagelos que hoy sufre la capital de Santander.

You Might Also Like

Video/ Alcalde de Bucaramanga enfocará su gobierno en la niñez, la vida y la educación

Video/ El cacao será protagonista del gobierno entrante en San Vicente de Chucurí

Video/ En Floridablanca asumió un alcalde joven, quien será austero en el gasto público

Video/ Barrancabermeja recibe a un Alcalde interesado en el centenario del oro negro

Video/ Tomó posesión la Alcaldesa del Socorro, una profesional joven de sólida experiencia

CORRILLOS mayo 14, 2019 mayo 14, 2019
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior ¿Cómo construir el mensaje de una campaña política?
Próximo Artículo Autoridades ambientales a someter a consulta proyecto de explotación de Minesa

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Judicial

Capturada en Sabana de Torres mujer que extorsionaría a un ciudadano

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 16 horas
Asesinan a reconocido ganadero en zona rural de Nueva Granada
Banco de la República mantiene estable la tasa de interés en 9,25%
Presidente de la Cámara acata fallo de la Corte Constitucional y convoca a plenaria
EE.UU. y China firman nuevo acuerdo comercial para reactivar exportaciones y reducir tensiones

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?