El bienestar de las comunidades es muy importante para el alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, es por esto, que junto a la Secretaría de Infraestructura y la Junta de Acción Comunal del barrio San Antonio del Carrizal, aunaron esfuerzos con la comunidad para realizar el mantenimiento de la malla vial del sector. La dinámica consiste en entregar los materiales necesarios para realizar la obra y los habitantes del sector aportan la mano de obra.
Esta importante vía llevaba más de 5 años sin mantenimiento ni reparación y gracias al esfuerzo de la comunidad se pudieron adelantar trabajos de la subrasante en el sector. Beneficiando de esta manera a quienes transitan diariamente por la zona.
La comunidad manifiesta su agradecimiento, Juan David Estupiñán, habitante del sector, expresó: “Me siento siente muy agradecido con la Administración por esta nueva iniciativa, que nos permite hacer mantenimiento a esta vía del barrio que es muy transitada.”
El alcalde de Girón y la Administración Municipal reafirmaron su compromiso en el mejoramiento de la calidad de vida de los gironeses, y al igual continuará, según se informó con el trabajo de manos de la comunidad.