La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre conocido como «Grillo», de 33 años y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.
En las cápsulas operativas permanentes que se están realizando con los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES en el sector del barrio Chapinero, zona urbana de Bucaramanga, fue sorprendido «Grillo» con más de 800 dosis entre los derivados de la cocaína y marihuana.
El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Según la información policial, a «Grillo» le figuran dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. Por información de la comunidad el capturado pertenecería al grupo delincuencial de San Rafael como administrador de zonas de estupefacientes del barrio La Independencia.
Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 3.696 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y ha incautado más de una tonelada y 428 kilos de estupefacientes.
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes”, destacó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en su informe, a la vez que advirtió que “está a la ofensiva contra la delincuencia”.