By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Coca Cola y Oreo se vienen con productos únicos de edición limitada
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Moda y Estilo > Coca Cola y Oreo se vienen con productos únicos de edición limitada
Moda y Estilo

Coca Cola y Oreo se vienen con productos únicos de edición limitada

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se hacen «besties» y lanzan una bebida y una galleta de edición limitada que combinan a la perfección sus marcas icónicas

CORRILLOS
Última actualización: 2024/08/13 at 4:47 PM
CORRILLOS hace 10 meses
Compartir
Foto: Cortesía /
COMPARTIR
  • Dos íconos globales se convierten en nuevas besties y traen una propuesta única de producto y una experiencia en Spotify para que los fans vivan el modo besties durante un tiempo limitado.

Las marcas Coca-Cola® y OREO® se han unido como «besties» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: Galleta Rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada. Inspiradas por «besties» de todo el mundo, las dos marcas icónicas están, por un tiempo limitado, provocando la celebración entre los besties con el lanzamiento de dos productos legendarios, generando experiencias únicas digitales y en los puntos de venta.

Contenido
Fusión de dos clásicosEn Modo BestieInnovación en saboresSobre Coca – Cola CompanySobre OREO ®Sobre Mondelēz International

Esta colaboración entre Mondelez International, la compañía mundial de snacks detrás de OREO®, y Coca-Cola® es un ejemplo de cómo dos marcas que acompañan la vida cotidiana de millones de consumidores fusionan creatividad y tecnología. Ambos productos son el resultado de la constante innovación, desarrollo y búsqueda de sabores y experiencias, poniendo a los consumidores en el centro de la escena. Estas «besties» se anticipan así a la oferta de más y mejores productos que cautiven tanto el paladar, como la imaginación de sus fanáticos.

La importancia de celebrar las amistades nunca ha sido más importante, y las marcas lo defienden con la presentación de «BESTIES», una asociación que celebra este concepto. Los “besties” a menudo se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, haciéndose aún mejores juntos. La marca OREO® y Coca-Cola® están conectadas de muchas maneras. Ahora, los fans pueden disfrutar del icónico dúo durante un tiempo limitado, con amigos de toda la vida y nuevos amigos.

Fusión de dos clásicos

«Unir la alegría de OREO y la Magia Real de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado porque nos parecemos en muchas cosas», dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. «Como primera colaboración de este tipo para ambas marcas, estamos encantados de que las besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión.»

«En OREO, siempre buscamos nuevas maneras de sorprender y emocionar a nuestros consumidores, y con esta colaboración, hemos elevado nuestras expectativas. La alianza entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de conectar con nuestros fans y celebrar la fuerza de la unión y la conexión. Estamos ansiosos por ver la reacción a la campaña y esperamos que nuestros seguidores se emocionen al experimentar esta novedosa fusión de dos clásicos», menciona Pablo Tibaldi, Director de Marketing Oreo de Mondelez International en Centroamérica, el Caribe, países Andinos y Chile.

La Galleta Rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada estarán disponibles hasta agotar stock y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de formar equipo con una bestie.

Ambos productos presentan un diseño fascinante y un envase elegante, decorado con los distintivos relieves de las galletas OREO® y las botellas apiladas de Coca-Cola®. Con cada sorbo de Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada, los fans pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola® con toques de sabor inspirados en las galletas OREO®, creando una experiencia inigualable de estos nuevos amigos.

La edición limitada de la OREO® Coca-Cola™ presenta un diseño inconfundible con dos exclusivas bases de chocolate combinadas con el sabor a Coca-Cola® que los fans conocen y adoran. Las tapas están estampadas con diseños de Coca-Cola®, rellenos de una suave crema blanca y con brillantina roja comestible.

En Modo Bestie

‘BESTIES’ fomenta las conexiones más allá de las fronteras a través de experiencias digitales y físicas inmersivas, invitando a los fans a activar el ‘Bestie Mode’ y formar equipo con sus amigos más cercanos para participar. Creada en colaboración con Spotify, las marcas OREO® y Coca-Cola® presentarán la «Experiencia Digital Bestie Mode», una plataforma exclusiva y la primera experiencia musical de su clase diseñada para que los mejores amigos combinen sus gustos musicales y disfruten juntos.

Al escanear los productos de Coca-Cola® y de la marca OREO®, los fans pueden seguir los pasos para explorar el «Modo Bestie» y sincronizar las preferencias musicales con su bestie. También se invitará a los usuarios de Spotify Free a acceder a la experiencia bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fans recibirán una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de sus amigos. Se generará una lista de reproducción con las preferencias musicales combinadas para que los mejores amigos disfruten juntos.

La galleta rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada estarán disponibles a partir de septiembre en las tiendas y en los mercados participantes, incluidos Estados Unidos, Canadá, China, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile y Brasil, entre otros.

Innovación en sabores

Coca-Cola® OREO™ Cero Azúcar Edición Limitada es el nuevo producto de Creaciones Coca-Cola®. Aprovechando las tecnologías emergentes, colaborando con marcas, artistas y diseñadores, y creando experiencias a través de los mundos digital y físico, Coca-Cola® Creations continúa infundiendo la icónica marca Coca-Cola® con nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fans experimentar la Verdadera Magia de Coca-Cola®.

La marca OREO® se enorgullece de crear productos innovadores que cautivan el paladar y la imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, galleta rellena OREO® Coca-Cola™, representa su compromiso constante de superar los límites de la innovación en sabores. A través de interesantes colaboraciones y aprovechando las nuevas tecnologías, la marca OREO® pretende seguir ofreciendo experiencias que resuenen entre sus fans.

Sobre Coca – Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una empresa integral de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de la empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Vende múltiples marcas multimillonarias en varias categorías de bebidas en todo el mundo.

La cartera de marcas de refrescos con gas incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Las marcas de agua, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak y Ayataka.

Las marcas de zumos, productos lácteos de valor añadido y bebidas vegetales incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Transforma constantemente nuestra cartera, desde la reducción del azúcar en sus bebidas hasta la introducción en el mercado de nuevos productos innovadores. Trata de influir positivamente en la vida de las personas, las comunidades y el planeta mediante la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenibles y la reducción de las emisiones de carbono en toda la cadena de valor.

Junto con sus socios embotelladores, emplea a más de 700.000 personas, contribuyendo a ofrecer oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo.

Sobre OREO ®

OREO® es la galleta número uno del mundo®, disponible en más de 100 países de todo el mundo. Cada año se venden más de 60.000 millones de galletas OREO. Se calcula que se han vendido 500.000 millones de galletas OREO® desde que se creó la primera galleta OREO® en 1912.

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (Nasdaq: MDLZ) empodera a las personas a snackear correctamente en más de 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos en 2023 de aproximadamente 36.000 millones de dólares, MDLZ lidera el futuro del snacking con marcas icónicas globales y locales como las galletas y snacks horneados Oreo, Ritz, Lu, Clif Bar y Tate’s Bake SHOP, así como la Leche Cadbury, el chocolate Milka y Toblerone.

Mondelēz International es miembro de Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y Dow Jones Sustainability Index.

You Might Also Like

El 92% de los colombianos celebrará el Día del Padre este domingo

En Bucaramanga será el Congreso Internacional de Medicina Interna en Colombia

Regresa el Mixealo Fest a Bogotá: el evento de cócteles

Un campeón de miedo: PSG conquistó su primera Champions League goleando al Inter

Nuevo demo week de Pygma: fintech lograron 126 conexiones con potenciales inversionistas

ETIQUETADO: Director de Marketing Oreo, Directora Senior, Estrategia Global, Galleta Rellena OREO, Mondelēz International, Oana Vlad, Pablo Tibaldi, The Coca-Cola Company
CORRILLOS agosto 13, 2024 agosto 13, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Desplome de mercados: el temor se apoderó de las bolsas
Próximo Artículo Ecopetrol presentó utilidades por $7,3 billones en el primer semestre
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Opinión

La juventud agoniza

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 13 horas
Una ciudad universitaria
Ratificado fallo en contra del alcalde de Concepción, Eduard Abril Borrero
Por primera vez, Colombia produce medicamento para tratar la malaria
Consulado de Colombia en Tel Aviv emite recomendaciones ante situación de seguridad en Israel

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?