By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Colombia quiere ser de los mejores del mundo en Cacao of Excellence
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Economía > Colombia quiere ser de los mejores del mundo en Cacao of Excellence
Economía

Colombia quiere ser de los mejores del mundo en Cacao of Excellence

Se buscan nueve muestras de cacao para representar a Colombia en el programa Cacao of Excellence, y buscar ser los mejores del mundo. El cacao colombiano ha sido distinguido con el máximo galardón de este concurso los años 2010, 2011, 2015, 2019 y 2021, y más recientemente en el año 2023.

CORRILLOS
Última actualización: 2024/07/24 at 11:02 AM
CORRILLOS hace 10 meses
Compartir
Foto: Ministerio de Agricultura / El Consejo Nacional Cacaotero y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural invitan a los cacaocultores colombianos a participar por el reconocimiento.
COMPARTIR

El próximo año se realizará una nueva edición del programa Cacao Of Excellence, punto de partida de los productores de cacao para participar en los Cacao of Excellence Awards, premio que reconoce las labores de los productores de cacao y celebra su calidad y diversidad de sabores a nivel mundial.

Por esto, el Consejo Nacional Cacaotero y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural abrieron la convocatoria para seleccionar las nueve mejores muestras de cacao en grano, 7 comerciales y 2 experimentales, que representarán a Colombia en el concurso internacional más importante para los cacaoteros de todo el mundo en la edición del año 2025. Las inscripciones están abiertas desde el 23 de julio y hasta el 4 de octubre.

El programa Cacao of Excellence pretende dar reconocimiento al cacao que posee atributos de sabores únicos y excepcionales, mientras que provee de conocimientos técnicos y administrativos a productores para conducir a un adecuado proceso de comercialización.

El cacao colombiano ha sido distinguido con el máximo galardón de este concurso los años 2010, 2011, 2015, 2019 y 2021, y el más reciente en 2023.

Foto: Ministerio de Agricultura /

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ya tiene en su página web los términos de referencia para la participación de los productores o asociaciones de productores de cacao que deseen concursar, y se pueden consultar en  https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Documents/Terminos%20de%20Referencia%20Convocatoria_Colombia_Coex_2025.pdf

You Might Also Like

“Cooperativas son un vehículo para transformar los territorios”: ministra de Vivienda

Barrancabermeja se une a la estrategia nacional educativa “Quiero ser, quiero saber – exa”

Procuraduría pidió avanzar en inversión de proyectos de ciencia, tecnología e innovación

Autorizan retiro voluntario de EPS Salud Bolívar en Colombia

Frisby España informa cambios en su identidad gráfica y la salida de su administrador

ETIQUETADO: Cacao of Excellence, Colombia, Consejo Cacaotero, El Mejor Cacao, Fedecacao, Ministerio de Agricultura
CORRILLOS julio 24, 2024 julio 24, 2024
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Cómo cada día vivimos más en propiedad horizontal. En Bucaramanga el 70%
Próximo Artículo Se conmemoran 201 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el Día de la Armada de Colombia
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Política

Comisión de Acusación estudiará denuncia contra el presidente Petro por señalamientos de Álvaro Leyva

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 8 horas
Condenado exjefe paramilitar alias Macaco por 141 hechos criminales
“Es una reforma tributaria disfrazada”, anticipar retención en la fuente, Gremios
Infinix sube el nivel del gaming móvil con su torneo “Survival Arena” y su nuevo Note 50S 5G
Procuraduría le pone la lupa a uso irregular de aviones oficiales para transportar ‘influenciadores’

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?