A través de la Proposición 004, y considerando su destacada representación que enorgullece al pueblo de Aguachica, Cesar, se entregó esta semana un pergamino de exaltación por parte del Concejo Municipal al Contralor Departamental de Santander, Carlos Fernando Pérez Gelvez.
La entrega la realizó el concejal, Haiver José Navarro Pino, en ceremonia privada en donde aseguró que, “esta es un exaltación a un gran profesional y ser humano quien vivió en Aguachica muchos años y a quien asumimos como hijo de esta tierra y por ello le deseamos éxito y le reconocemos sus enormes capacidades; así mismo es un mensaje al pueblo morrocoyero para que se esfuerce por salir adelante, estudiar, por ser profesionales que ejerzan cargos de suma importancia y vean en Carlos Fernando Pérez un ejemplo a seguir”.
Carlos Fernando Pérez es economista, administrador de empresas de la Universidad Santo Tomás de Aquino; magíster en gestión pública y gobierno de la UDES; magíster en administración de empresas de la USTA; especialista en gerencia pública de la USTA; cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector público y privado.
Para el Contralor recibir este reconocimiento fue “motivo de satisfacción, orgullo y también de una gran responsabilidad para con Aguachica pues genera el compromiso de seguir sirviendo a esta bella tierra que llevo en el corazón”.
Carlos Fernando Pérez es hijo de Mario Pérez, reconocido constructor de redes eléctricas, quien vive desde hace más de 50 años en Aguachica; y sus hermanos José Luis Pérez y Jonathan Sánchez, familia muy querida en dicha población cesarense.