By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosCorrillosCorrillos
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Opinión
Lectura: Disney supera previsiones en el último trimestre a días del estreno de Disney+
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosCorrillos
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Opinión
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Opinión
Tiene una cuenta existente? Signo En
Siga con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Corrillos > Blog > Entretenimiento > Disney supera previsiones en el último trimestre a días del estreno de Disney+
Entretenimiento

Disney supera previsiones en el último trimestre a días del estreno de Disney+

CORRILLOS
Última actualización: 2019/11/07 at 10:09 AM
CORRILLOS hace 4 años
Compartir
COMPARTIR

Disney ganó 19.100 millones de dólares en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal (+34%), unos resultados superiores a las previsiones de los analistas, publicados a cinco días del lanzamiento de su plataforma de streaming, Disney +.

En el conjunto del ejercicio, el grupo estadounidense obtuvo un volumen de negocios de 69.570 millones de dólares, un 17% más que el año anterior, con un beneficio por acción de 1,07 dólares.

El beneficio de la compañía fue de 1.050 millones de dólares, frente a los 2.300 millones de hace un año.

Esa caída del beneficio coincidió con la compra por Disney de empresas claves como la compañía de entretenimiento 21st Century Fox y la preparación del lanzamiento de su plataforma de streaming, Disney +, que competirá directamente con Netflix a partir del 12 de noviembre.

Disney está multiplicando además los acuerdos de difusión para su nueva plataforma, cuyo catálogo incluirá la saga «Star Wars» y las películas y dibujos animados de Marvel y Pixar.

Bob Iger, el director ejecutivo del grupo, anunció este jueves un acuerdo de distribución con Amazon para que Disney+ esté disponible en las televisiones «Fire TV».

«Tenemos acuerdos con Apple, Samsung, Microsoft, IG y Google. Así que hemos logrado avances significativos en materia de distribución», explicó Iger al canal estadounidense CNBC.

Las acciones de Disney ganaron más de un 3% en bolsa en los intercambios electrónicos posteriores al cierre de Wall Street.

También te puede interesar

Los Más Influyentes 2023 | Categoría Mejor jefe de control territorial 2020-2023

Los Más Influyentes 2023 | Nominados categoría Mejor Congresista de Santander

Los Más Influyentes 2023 | Nominados categoría Mejor Concejal de municipios básicos 2020-2023

Los Más Influyentes 2023 | Nominados categoría Mejor Alcalde de municipios intermedios 2020-2023

Los Más Influyentes 2023 | Nominados categoría Mejor Concejal de municipios grandes e intermedios 2020-2023

ETIQUETADO: Disney, Streaming, Televisión
CORRILLOS noviembre 7, 2019 noviembre 7, 2019
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Correo electrónico Imprimir
Artículo Anterior ‘CreSer +’, la apuesta estratégica para el desarrollo de las compañías santandereanas
Próximo Artículo Los movimientos por debajo de la mesa del nuevo concejo bumangués para lograr ‘mayorías’
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Como
Twitter Siga
Instagram Siga
Youtube Suscribirse

Noticias populares

Nacional

TLC con Qatar e inversiones árabes en Colombia, anunció Petro

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 10 horas
CAS lideró Encuentro Nacional del Cóndor Andino, en San Gil
Capturado integrante del Clan del golfo en Santander
Criminalidad sin freno: comunidades del Valle están azotadas por grupos delincuenciales
Cancelar contratos de exploración y explotación de hidrocarburos pone en riesgo seguridad energética del país

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?