La sexta versión de Expoboda se realizará los días 15, 16, y 17 de julio en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga S.A. Cenfer.
Una nueva edición de Expoboda Bucaramanga llega este 2022 para ofrecer, a todos los novios próximos a casarse, los mejores proveedores y servicios relacionados con la planificación y realización de bodas.
En esta sexta versión, los asistentes disfrutarán de una amplia muestra comercial, espectáculos musicales, pasarelas, caterings, food trucks y más.
Cenfer será el punto de encuentro de Expoboda, celebrando los seis años del evento que se ha convertido en la plataforma ideal para que parejas con planes de boda encuentren los proveedores de la industria reunidos en un solo lugar, conectando con proveedores calificados y cualificados para superar con trabajo y dedicación todas las expectativas.
Según la Superintendencia de Notariado y Registro, durante el 2021, en Colombia aumentaron los matrimonios en un 76%. El reporte estadístico indica que, entre enero y agosto del año anterior, 37.182 parejas se casaron, y 204 parejas del mismo sexo decidieron contraer nupcias.
Por otra parte, en el departamento de Santander, para el 2021 hubo 2.333 matrimonios; y solo en el municipio de Bucaramanga se presentaron 1.248 matrimonios. De esta forma, Expoboda Bucaramanga se posiciona como la plataforma ideal para que parejas con planes de boda encuentren los mejores proveedores.
¿Qué encontrar en la sexta versión de Expoboda?
Expoboda Bucaramanga 2022 reunirá más de 90 empresas proveedoras de servicios en decoración, wedding planners, styling, floristas, maquilladores, pasteleros, joyerías, profesionales en medios audiovisuales, catering, diseñadores, artistas, entre otros. Todos dispuestos a brindar una asesoría para bodas.
Expositores, novios, padrinos, familia de parejas y amigos, vivirán no sólo una, sino múltiples experiencias en el que permitirán vislumbrar los sueños de una boda ideal con el acompañamiento especializado en temas de planificación, protocolo y etiqueta, dejando todo en manos de expertos.
En su anterior versión, Expoboda contó con la participación de 80 expositores, y una asistencia de 4.500 personas. El éxito y la gran acogida por parte del público, es la antesala de lo que vendrá en esta nueva edición en la que el amor florece.
El ingreso general para los asistentes $10.000 por persona, cada día. Habrá 2×1 el día viernes 15 de julio, para estudiantes de diseños de modas de la ciudad.
Para las parejas próximas a contraer matrimonio habrá el plan ‘Parejas V.I.P.’, de esta forma acceden a los diferentes beneficios como: invitación especial, escarapelas personalizadas para obtener descuentos con cada uno de los expositores de la feria, coctel de bienvenida, acceso a sala V.I.P. para degustaciones de bebidas y catering, invitación V.I.P. para pasarelas, y participación en diferentes sorteos y premios por parte de proveedores y patrocinadores del evento.