El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, manifestó que el compromiso inquebrantable con el desarrollo y la mejora continua de la capital santandereana sigue siendo evidente, especialmente en lo que respecta a la infraestructura pública.
En ese sentido, la administración municipal informó a la comunidad sobre las obras de adecuación en la Plaza San Francisco.
La Subsecretaria de Infraestructura, María del Rosario Torres Vargas, destacó que, “a pesar de los desafíos encontrados durante el proceso, la determinación de cumplir con las expectativas de la comunidad ha sido primordial. El reinicio de las actividades el 15 de marzo pasado marcó un nuevo comienzo en este importante proyecto. Sin embargo, surgieron dificultades inesperadas en la Plaza San Francisco, lo que llevó a un reajuste en el plan de ejecución”.
Ante esta situación, la administración no ha escatimado esfuerzos. En un acto de responsabilidad y compromiso, el alcalde Beltrán Martínez convocó a una reunión con el contratista, el representante legal de la obra de la Plaza San Francisco y representantes de la comunidad. El objetivo fue trazar una nueva programación que garantice la entrega oportuna y de esa crucial área pública.
La subsecretaria de infraestructura informó al respecto que: “tras una exhaustiva planificación y coordinación, la administración municipal tiene la firme convicción de entregar a toda la comunidad la zona de restaurantes, la batería sanitaria y la cubierta en la Plaza San Francisco el día 15 de mayo del presente año”.
“Este logro no solo representa en el compromiso de la administración municipal con la infraestructura urbana, sino que también reafirma el compromiso del alcalde Beltrán Martínez con el bienestar y el progreso de cada ciudadano de Bucaramanga”, destacaron desde la propia administración municipal.
La Plaza San Francisco no solo será un espacio renovado, sino un testimonio vivo del esfuerzo conjunto entre la administración y la comunidad, destacó la Alcaldía de Bucaramanga.