El Gobierno local de Piedecuesta lamentó lo sucedido en el barrio El Refugio donde una menor de 11 años de edad resultó lesionada tras un enfrentamiento de la ciudadanía con la Policía que acudió al sector para atender una denuncia por el incumplimiento del toque de queda.
La administración rechazó esos hechos y desórdenes presentados y pidió a la comunidad respetar las medidas impuestas durante el puente de Reyes por el bienestar y la salud de los ciudadanos debido al avance de contagios de la covid-19.
Respetar la Policía
El secretario del Interior, Jairo Correa Guevara, solicitó a la comunidad respetar el trabajo que realiza la Policía Nacional en favor de la seguridad y convivencia ciudadana.
El funcionario en representación de la Alcaldía de Piedecuesta hizo votos por la pronta recuperación de la menor lesionada y del agente de la Policía que también resultó herido en esta refriega.
127 indisciplinados
Por su parte el Comandante de la Policía de Piedecuesta, Capitán Andrés Pérez, reportó que en lo que va del puente de Reyes han sido sancionadas más de 127 personas por incumplir las medidas del toque de queda y la ley seca, así como la imposición de más de 64 comparendos por el porte de armas cortopunzantes.