La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF) informó que desconocidos han causado daños a la red semafórica del municipio. En total, ocho de las señales de control de tránsito de la ciudad están fuera de servicio
“Han hurtado el cableado, los sistemas controladores, los bancos de baterías, que inhabilitan permanentemente estos semáforos”, señaló Rafael Marín Lozano, Director de la DTTF.
Los semáforos afectados están ubicados en los barrios y sectores de Zapamanga, La Gallera, Casco Antiguo y Cañaveral.
Desde la entidad, se trabaja en la reparación de los equipos, con el objetivo de restablecer pronto servicio de los mismos, para garantizar el orden en la movilidad. “Hemos recuperado ya dos semáforos Club House y Foscal, seguiremos avanzando para recuperar la red semafórica de Floridablanca”, expresó el Director de la DTTF.
“Se hace un llamado a la comunidad para que denuncie estos actos de vandalismo, cuando vean inescrupulosos abriendo las cajas estabilizadoras de los semáforos informar a línea del 123 de la Policía Nacional”, manifestaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca.
Vídeo: Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Floridablanca / Rafael Marín Lozano, Director de Tránsito y Transporte de Floridablanca.