By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
CorrillosRCorrillosRCorrillosR
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Lectura: Estas fueron las inversiones del Gobierno de Santander en el municipio de Sucre
Compartir
Notificación Mostrar Más
Aa
CorrillosRCorrillosR
Aa
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
  • Nacional
  • Capitales
  • Economía
  • Política
  • Informe
  • Análisis
  • Regional
  • Internacional
  • Descubrir
Tiene una cuenta existente? Signo En
Suscribirse con NOSOTROS
  • Advertise
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CorrillosR > Blog > Regional > Estas fueron las inversiones del Gobierno de Santander en el municipio de Sucre
Regional

Estas fueron las inversiones del Gobierno de Santander en el municipio de Sucre

CORRILLOS
Última actualización: 2019/10/09 at 8:38 PM
CORRILLOS hace 6 años
Compartir
COMPARTIR

Con una inversión de más de $18.000 millones en seguridad, infraestructura vial, educación, turismo, dotación hospitalaria, y proyectos de fortalecimiento para los sectores productivos, el gobernador Didier Tavera Amado le devuelve la grandeza a Sucre, municipio de la provincia de Vélez olvidado desde hace varios años por las anteriores administraciones departamentales.

Con el fin de constatar la calidad de obras ejecutadas y las que están en proceso de entrega, en el  marco de la Expedición Santander de la provincia de Vélez, el gobernador Didier Tavera Amado visitó obras como la estación de Policía de La Granja del municipio de Sucre, placa huellas, el puente Peña Blanca, entre otras.

“Me complace supervisar la entrega de la Estación de Policía de La Granja, además ver estas placas huellas. Más de 2000 metros de placa huellas en los corregimientos La Granja, Sabana Grande, La Pradera y la cabecera municipal. Sucre no conoce el pavimento, le vamos a dar más de 2 kilómetros de pavimento, ya está el  proceso de licitatorio en la página de la gobernación, así como también el puente de Peña Blanca que está ad portas de entregarse”, dijo.

El alcalde de Sucre, Javier Antonio Quitian, agradeció al gobernador Didier Tavera por cumplir con la palabra empeñada, por las obras que ha entregado a este municipio. “Es la administración municipal que más gestión, pero gracias a usted gobernador. Gracias por los 18 mil millones de pesos que la Gobernación de Santander ha invertido en los últimos 4 años en el municipio. Esta estación de Policía, los 2.140 metros de placa huellas que están en ejecución en los diferentes lugares del municipio, el puente de Peña Blanca. Muchas gracias señor gobernador por cumplirle a Santander, gracias por dignificar la profesión de la política”.

Se cierra brecha digital

En educación, el gobierno Santander Nos Une también dignifica a este municipio, un total de 220 niños de la institución educativa de La Granja se benefician con el programa de fortalecimiento de conectividad, programa que se desarrolla  a través de la Secretaría de las TIC, con el firme propósito de disminuir la brecha digital. Julio Cesar Gómez Suárez, secretario TIC, manifiesta que la Secretaría está constatando el servicio de conectividad instalado en este colegio.

Por su parte, Norbey Santana Rojas, rector del Instituto educativo del colegio Integrado La Granja reconoce el impacto de la tecnología en la población, «gracias al interés del gobierno de Didier Tavera Amado por cerrar la brecha digital en el sector rural de esta provincia de Vélez».

En proyectos productivos, el secretario de Agricultura, Javier Sarmiento destacó la entrega del tanque de almacenamiento centro de Acopio Lechero, y la entrega de animales para cumplir con el programa Repoblamiento Bovino, una alianza del Gobierno de Santander Nos Une que fortalece el sector rural de esta importante provincia del Departamento.

You Might Also Like

“Hemos encontrado una mafia en la asignación de puntos de conexión”: ministro de Minas y Energía

Gobierno lleva energía solar a comunidades sin conexión eléctrica en Puerto Wilches

Desde este martes primero de julio rota el pico y placa

La Secretaría de Educación entregó incentivo económico a unos 1.000 estudiantes

‘Los padrinos mágicos’ de 232 productores rurales de Rionegro, Santander

ETIQUETADO: Didier Tavera, Santander, Sucre
CORRILLOS octubre 9, 2019 octubre 9, 2019
Compartir Este Artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Print
Artículo Anterior Según informe de la Andi, motocicletas de alta gama son las que más crecen en ventas
Próximo Artículo “No haré nada distinto que trabajar por Bucaramanga”: Ariel García, candidato a la alcaldía
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corrillos edición 41

Síguenos

en nuestras redes socilaes
Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
Tiktok Follow

Noticias populares

Capitales

Un magisterio de danza mostraron los docentes en Barrancabermeja

CORRILLOS Por CORRILLOS hace 2 días
Cayó red de lavado y contrabando internacional
Capturada con revólver y cartuchos sería integrante de grupo delincuencial
Superfinanciera aprueba escisión histórica de Grupo Argos, Sura y Cementos Argos
Alcalde de Pupiales estaría ‘embadurnado’ de narcotráfico. EEUU lo quiere

Las principales noticias de Colombia y el Mundo.

  • Política
  • Economía
  • Nacional
  • Internacional
  • Regional
  • Moda y Estilo
  • Corrillos TV
  • Judicial
  • Capitales
  • Entretenimiento
  • Informe
  • Análisis
  • Tendencias
  • Opinión
  • Tecnología

Siganos en nuestras redes sociales

COPYRIGHT © 2023 CORRILLOS SAS NIT. 901671461-9. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

WhatsApp us

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Perdido tu contraseña?